Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Fersay

La franquicia Fersay llega a Daimiel con un modelo de corner que mejora la experiencia de compra

21.03.2019

Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Vere y grupo Fersay se ha abierto un nuevo corner en la tienda situada en la Plaza de la Paz,3 de la localidad de Daimiel (Ciudad Real).

 

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad manchega y diferenciándose así de sus competidores.

 

 Además por el hecho de ser un corner Fersay y estar identificado como tal,  pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores  On-Line desde la web de Fersay,  entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles,  repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos y siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de Daimiel y alrededores.

 

Asistieron a esta inauguración de esta nueva etapa por parte de Vere  Paco Piña, comercial del grupo Vere  y los encargados de tienda María del Mar Torres Benito y Carlos Alberto Crognale. Por parte de Fersay los Srs. Alberto Morón, responsable de ventas de Fersay y José Carrasco López, director y gerente de Fersay Electrónica.