Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne incorpora nuevos productos a sus franquicias

20.03.2019

La idea de la franquicia de regalos Cocolonne es tener a disposición de franquiciados y clientes todas las novedades del mercado.

 

Lo último en llegar a todos los puntos de venta Cocolonne se trata de:

·         Los peluches de ‘Como entrenar a tu dragón 3’.

·         Simpáticas muñecas de trapo de los archiconocidos y entrañables PinyPon.

·         Los nuevos Wild Friends de Nici: el elegante león Kitan, su amiga la pantera Jerome y la veloz tortuga Slippy, todos con sus nombres y sus historias particulares.

·         Innovadores diseños en la línea de madera: placas para el baño, la cocina, la sala de juegos, la habitación de los niños, el garaje…

Cocolonne no cesa en su trabajo de ofrecer lo mejor en todos los sentidos a sus franquiciados. Por un lado, tal como hemos hablado, la franquicia se preocupa de implementar novedades cada poco tiempo. Por otro lado, la enseña ofrece grandes ventajas como que van desde la seguridad de tener una exclusividad de zona para ti, te evita royalties innecesarios, te asegura un alto margen de beneficio, ofrece un servicio de recogida de los artículos para que haya rotación y muchas otras opciones.

 

Cocolonne es, sin duda, un negocio innovador en el mercado, con un mundo de posibilidades por explorar. Por una pequeña inversión puedes convertirte en tu propio jefe, dentro de una tienda con un atractivo que nunca pasará desapercibido.

 

Si esta es tu idea de negocio ponte en contacto con la central de Cocolonne y te informarán de todo lo que necesites.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.