Noticia - Alimentación

Panaria

¡La franquicia Panaria te ofrece en el regalo más dulce para el Día del Padre!

15.03.2019

Es cierto que es muy importante recordarles cada día a nuestros padres lo mucho que les queremos y lo especiales que son para nosotros pero, ¿a quién no le gusta tener un detalle en esta fecha marcada en el calendario y arrancarle una sonrisa al hombre de su vida? ¿Te imaginas que, además, puedes hacerlo de la forma más dulce y con algo que puedes compartir con él, convirtiendo tu regalo en un rato inolvidable?

Cabe destacar que la franquicia de hostelería Panaria, que cuenta con más de 80 establecimientos en las principales ciudades de nuestro país, se caracteriza por la alta calidad de sus productos y la gran variedad de su carta, así como por ofrecer distintos tipos de panes que han hecho que la marca se convierta en todo un referente en el mundo panadero de nuestro país. Pasteles, cafés especiales, ensaladas, licuados o batidos, son solo algunas de las apuestas del grupo que siempre busca la forma de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado gastronómico.

En su afán por mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de sus clientes regalándoles una experiencia que va mucho más allá de ir a comprar el pan, de cara al Día del Padre, Panaria ha preparado unas cajas exclusivas en la que se podrán encontrar una gran variedad de dulces y que incluye una tarjeta para escribir una dedicatoria y convertir este detalle en un regalo lleno de emociones. Sin duda, ¡el regalo más original con el que sorprenderle el próximo 19 de marzo!

¿Tu padre es de esos que apuesta por los croissants, o él es más de galletas de chocolate? ¡No te preocupes porque en esta Caja Regalo de Panaria hay dulces para todos los gustos!

Y es que con esta caja, que se podrá conseguir en plataformas delivery o en tiendas físicas, Panaria pretende poder llegar a todos los papás de nuestro país, porque sabemos que hay tantos tipos de padres como tipos de dulces en esta cajita tan suculenta.

 

A todos, feliz #DíaDeTodosLosPadres.