Noticia - Transportes

Nacex

NACEX.shop sigue expandiendo su red de franquicias, en colaboración con los laboratorios Ynsadiet

25.02.2019

NACEX ha incorporado 27 tiendas “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet, a su red de puntos de entrega NACEX.shop.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue consolidando su red de puntos de entrega NACEX.shop y ampliando su cobertura geográfica, añadiendo 27 puntos de distribución en España a través de las tiendas “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet. Su incorporación a la red NACEX.shop potenciará sobre todo la zona de Madrid, que suma 12 nuevos puntos de entrega gracias a este acuerdo.

Ynsadiet es un laboratorio de herbodiétetica que elabora complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980. Disponen de un extenso portfolio de marcas, que se distribuye en herbolarios, centros dietéticos, farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Además, cuentan con “La Ventana Natural”, su red de tiendas especializadas en herbodietética, que ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar.

La red NACEX.shop, formada por franquicias de transportes NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes.

“El nuevo acuerdo de colaboración con las tiendas La Ventana Natural permite seguir fortaleciendo nuestra red NACEX.shop, ofreciendo la máxima facilidad para recoger los pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Por su parte, Luis Miguel Alonso, Director Comercial de Laboratorios Ynsadiet, asegura que “en esta nueva aventura, ir de la mano de una de las mejores empresas de mensajería como es NACEX, sin duda ayuda a afianzar nuestra imagen, rapidez y solidez de cara a nuestros consumidores y a seguir creciendo en nuestro negocio”.