Artículo sectorial

La franquicia consolida a la formación en este 2019 (II Parte)

12.02.2019

·         Consolidación de un sector en crecimiento

·         La franquicia se convierte en un referente

El sector de la franquicia ha encontrado en la formación uno de los sectores más relevante y con mayor proyección en España; el sector de la formación convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas a nivel empresarial.

La formación es una de las tendencias más relevantes y a tener en cuenta de la franquicia para este nuevo año que acaba de comenzar. Este sector está apostando por fortalecer un sector dinámico y con proyección con el objetivo de crecer y convertir al sector en uno de los grandes protagonistas del ámbito empresarial español.

En esta situación, desde www.100franquicias.com hemos querido resaltar alguna de las propuestas empresariales más relevantes como son estas enseñas:

·         Kids&Us

·         KidsBrain

·         Kid’s Land

·         Kumon

·         KW España

·         Liceum

·         Ludiland

·         Master Chess

·         Supertics

·         The Green Monkey 

·         Torcal Autoescuelas 

La variedad a la hora de ofrecer una radiografía del sector hace que sea un sector dinámico y con una amplia oferta formativa y por ende con una amplia variedad a la hora de llevar a cabo inversiones. Estamos ante uno de los sectores de referencia en el mundo empresarial y en especial en el ámbito de las franquicias.

En resumen, el sector de la franquicia está consolidando a un sector que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes del país. Cada vez son más los emprendedores e inversores que ven en este sector la oportunidad perfecta por la que apostar para dar el salto al mundo empresarial, ya que las oportunidades que ofrece la franquicia son muy destacables a la hora de poner en marcha una de estas enseñas.