Artículo

La formación se suma a la franquicia en España (I Parte)

18.01.2019

·         Crece la apuesta de la franquicia por este sector

·         España se convierte en un referente en el sector

Los emprendedores españoles se están posicionando en el mercado de franquicias gracias a diferentes sectores que están siendo protagonistas en los últimos tiempos. Es el caso de la formación que se está revelando como uno de los grandes referentes empresariales a tener en cuenta en el ámbito empresarial español y que opera de forma exitosa dentro de la franquicia.

Son muchas las alternativas formativas que se están posicionando en el mercado empresarial español, pero debemos destacar algunas de las principales referencias que más están creciendo y más están consiguiendo captar a numerosos emprendedores e inversores, es el caso de:

·         3D Educativo

·         ActionCOACH

·         Adagio Cantabile

·         Alas Language School

·         Animal Party  

·         Autius

·         Campus Dental

·         Canada Incredible

·         Ciencia Divertida  

·         Class Escuela de Idiomas

·         Cook&Play

·         Despierta 

·         Educo

·         Empresario 2.0

·         Enseñalia  

·         Excellence Formación

·         Geswebs

·         HOES English Center 

Estas propuestas empresariales están consiguiendo generar un importante volumen de negocio para los emprendedores e inversores que se dediquen a este sector y por ello, desde www.100franquicias.com hemos querido señalar algunas de las más relevantes y las que mejor se están comportando dentro de un modelo de negocio dinámico y que cada vez cuenta con más participantes.

En suma, estamos ante uno de los sectores con mayor proyección empresarial en el país contando con alguna de las propuestas que mejor se están comportando dentro de un modelo de negocio dinámico y con aspiraciones de ser un referente. La formación es de vital importancia, de ahí que la apuesta de los estudiantes sea tan decidida por un sector que tiene un futuro esperanzador en nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com