Nueva noticia de la red de franquicias Phone House España. Según datos de la franquicia Phone House, solo el 19% de los vascos desconecta el móvil en el cine.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Según datos de la franquicia Phone House, solo el 19% de los vascos desconecta el móvil en el cine

14 Enero 2019

 El 72% vuelve a buscar su Smartphone a casa si se le ha olvidado.

 El 54% duerme con el teléfono al lado.
 

Según el barómetro de “Hábitos de consumo de la tecnología conectada”(1) realizado este año por la franquicia de telefonía PhoneHouse, entre más de 1.200 usuarios, el 52% de los vascos utiliza el móvil para reservar viajes, el 50% para realizar gestiones bancarias y un 43% para la búsqueda de trabajo. Para ello, el 84% dispone de un único teléfonolibre y un 64% tiene, además, una Tablet.

Los encuestados reconocen que no apagan su Smartphone normalmente: solamente el 19% de ellos lo desconecta en el cine y nada más que un 7% cuando está en un hospital o en el trabajo. El resto lo mantiene encendido: en silencio, vibración o sonido y vibración.

Así, no es raro que el 72% vuelva a casa si ha olvidado su móvil, el 68% lo ojee incluso cuando está acompañado, el 54% duerma con él a su lado y el 49% lo lleve al baño o consigo aunque salga cinco minutos de su casa.

El 93% de los vascos usa su Smartphone principalmente para consultar sus redes sociales, especialmente Facebook. Por tanto, no es extraño que un 60% de los mismos las use como principal vía de comunicación con su entorno, mientras que un 84% accede también a su correo electrónico desde este dispositivo.

Pero también, tener disponible la opción de cámara del Smartphone a mano es especialmente relevante para el 91% de ellos, lo que explica que, además de las aplicaciones de mensajería instantánea (81%) y redes sociales (56%), un 44% tenga descargadaslas de edición de fotos y almacenamiento en la nube. De hecho, un 84% sustituye directamente la cámara de fotos/vídeo por su móvil.

 

(1)       Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.200 respuestas registradas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Phone House

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlertaphoneB-Kover
Back MóvilBEEPColor Plus
DressMobileEmovilFiberBlaster
Hola FibraHola MobiIRiparo
KimonoLa Guía QRLa Tienda del Espia
Manzana RotaMarketerMC Consultores
Molo RepairMyMo MóvilesMóviles SAT
NetllarQuiniusSmartcenter
TecnyshopVoy SpeakWifitech
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839