Nueva noticia de la red de franquicias Carlos Arroces España. La franquicia Carlos Arroces firma un acuerdo de colaboración con BBVA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La franquicia Carlos Arroces firma un acuerdo de colaboración con BBVA

11 Diciembre 2018

·         El convenio tiene como objetivo facilitar la financiación a nuevos franquiciados

·         La compañía prevé abrir 6 nuevos establecimientos en 2019

·         Un modelo de negocio diseñado para perfiles con experiencia en la gestión y con interés por crecer con más de un establecimiento
 

La arroceríaCarlosArroces y BBVA han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos franquiciados en la cadena. Gracias a este convenio, los emprendedores interesados en adherirse al modelo de negocio CarlosArroces contarán con el apoyo de la entidad financiera a la hora de iniciar su actividad empresarial.

 

Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de puesta en marcha del negocio. De hecho, la cadena prepara actualmente la apertura de dos nuevos establecimientos antes de que concluya el ejercicio y prevé aperturas a comienzos de 2019.

 

El convenio, suscrito por el fundadorde CarlosArroces, Carlos Ripoll, y el director de la división de franquicias de BBVA, Arsenio Martín Gutiérrez, ha sido diseñado a medida de la cadena. Establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales, con el objetivo de facilitar la adquisición de los activos necesario para la puesta en marcha y desarrollo de la actividad, impulsando uno o varios negocios de la cadena.

 

El fundador de CarlosArroces, ha señalado que “Nuestro objetivo es apoyar a aquellos perfiles más interesantes para la compañía y ofrecerles facilidades financieras que les permitan abordar la apertura de uno o más establecimientos de la cadena. Colaborar con BBVA nos ofrece también la tranquilidad de contar con el asesoramiento especializado de una entidad experta a la hora seleccionar a nuestros futuros franquiciados”.

 

CarlosArroces es una franquicia de hostelería especializada en la elaboración de paellas premium por encargo. La compañía concluirá el ejercicio 2018 con 6 establecimientos, todos ellos en la Comunidad de Madrid-Alcobendas, Aravaca, Boadilla del Monte, Monteclaro (Pozuelo de Alarcón), Mirasierra y Las Tablas-. De este total, tres son locales franquiciados y otros tres impulsados por la central.

 

CarlosArroces combina unos ingredientes de la más alta calidad, una carta compuesta por ocho arroces distintos –cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor-, que el cliente puede encargar por teléfono o a través de su web corporativa 7/24 hs. –con lo que elimina por completo las mermas-, una cuidadísima presentación de todos sus productos, y un punto de recogida que es el mismo corazón del negocio, unas modernas instalaciones donde el cliente puede observar la exquisitez del trato al producto hasta su entrega.

 

Esta combinación ha permitido que CarlosArroces, en sus 5 años de experiencia, haya comercializado ya más de 20.000 paellas y ya adquiera más de 7 toneladas de arroz bomba al año de D.O. Valencia.Además, CarlosArroces es uno de los únicos 9 establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

 

Gracias a este modelo de negocio,a sus mínimos gastos derivados de personal y de alquiler del local y a la sencillez de su operativa, la compañía aborda en la actualidad un ambicioso plan de expansión que le llevará a alcanzar los 15 locales en el plazo medio de 12 meses.

 

El formato de expansión elegido por Carlos Ripoll Martínez, fundador e impulsor de este proyecto, es mixto, tanto con establecimientos propios como franquiciados. Para ello, la compañía selecciona profesionales –no exclusivamente procedentes del sector-con experiencia en la gestión de sociedades o empresas, con interés por la restauración, con capacidad de dirigir y organizar equipos y con el mayor compromiso con los resultados de su propio negocio.

 

Además, la sencillez del mismo facilita la posibilidad de compaginar con otros negocios o abrir más de un local simultáneamente, logrando así unas economías de escala que permiten incrementar los beneficios.

 

Un negocio en la lista de honor de Wikipaella

CarlosArroces es una de los únicos 9 establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

Esta plataforma sin ánimo de lucro nace como una respuesta organizada de la ciudadanía con el objetivo de ser fuente de conocimiento y reconocimiento de la auténtica paella. Wikipaella premia y reconoce a los establecimientos que ofrecen los mejores arroces del mundo. De todos los distintivos entregados a nivel internacional, Carlos Arroces es el único que posee dicho honor en su formato “Takeaway”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carlos Arroces

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
ADKAmerican Cream (The)Amorino
AsasurBagelsteinBarra de Pintxos
BertizBe WaffleBocatas Hidalgo
Bodega La DomaBokatinesBora Bistro Café
Brasa y LeñaBratemBierCafé & Tapas
Café & TéCafé del TíbetCanel Rolls
Cantina MariachiCarl´s Jr.Casino Park
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCharlotte
ChoppChurrotiClendy
Cono PizzaCorte y JamónCosechas
Creperie Bretonne AnnaickCrepissimaCroqueta y Presumida
Crónicass CarnívorasDelichurrosDemaria Horeca
Descubre La TapaDon GEl Embarcadero
El Molí – Pan y CaféEscalope FactoryFio de Liño
Flamenqura GastroFresc CoFrutas Prohibidas Juice Bar
GastroTortillaGigantonGinos
Gold IceGoofrettiGo Sushi
Hits NoodlesIaia NitaKarakol
Kebab HitsKinder FiestasKingChurro
Kono PizzaKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Antigua ChurreríaLa Boca Te Lía
La ChelindaLa CloteLa Crep
La GarrigaLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa Mar de GambasLa Ramona
La RollerieLas Pizzas d´HerberLemongrass
LIZARRANLizarran GastroLlooly
Loco PoloLondon CaféLoops&Coffee
Mahalo PokeMamainéMarlott
MartonelaMexunxesMezzo di Pasta
Mr. PizzaMundo CaseroMy Way
MásQMenosNew Yorkers CaféOll Sushi Asian Food
PanariaPans & CompanyPapizza
Peggy Sue'sPiccadilly CoffeePizza Rosa
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPorto Bello
ProntoPizzaPure CuisineRibs
Ricos TacosRodillaRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASukata
Super TacoSushi & WineSushicatessen
SushiClubTaberna del VolapiéTele Gourmet
The Good BurgerTomate FreshTomillo
Tony Roma´sTrozitosVIPS
VIPS SmartVox PopuliWaffle Bubble Company
Wowble!WursmetYogur Café
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839