Nueva noticia de la red de franquicias Alas Language School España. La franquicia de Idiomas Alas Language School es la mejor opción para el inversor y para el autoempleo..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia de Idiomas Alas Language School es la mejor opción para el inversor y para el autoempleo.

04 Diciembre 2018

Pese a que la situación económica de nuestro país se ha visto mejorada en los últimos años, no ha venido acompañada con un crecimiento proporcional en la creación de empleo, por lo que el desempleo continúa siendo la principal preocupación en los hogares españoles. El gasto de las familias, se ha visto aumentado en los años últimos años. El consumo crece por lo que resulta un momento inmejorable para emprender y poner en marcha un nuevo  negocio.

Montar una franquicia es una sólida vía de autoempleo ya que no sólo proporcionan todo lo necesario para que el negocio empiece a funcionar sino también y aún más importante, proporcionan todo el Know How, el conocimiento indispensable para que el negocio se convierta en todo un éxito.

La franquicia de Idiomas Alas Language School es la mejor opción para todo desempleado  que desee dejar de serlo o cualquier inversor que quiera iniciarse en la actividad con la tranquilidad de que se trata de una enseña sólida y viable que le proporcionará una gran rentabilidad con una inversión muy asequible ya que tan solo ronda los 15.000€. Aprender idiomas es  algo esencial en la vida diaria y estudios recientes nos dicen que a la hora de buscar un empleo una de los requisitos indispensables es conocer un idioma extra. Nuestro público objetivo es el 90% de la población, desde 4 años hasta adultos, desde particulares, hasta empresas, por lo que el éxito está garantizado.

Nos diferenciamos de los demás por nuestro práctico método de aprendizaje de idiomas basado en una combinación de métodos tradicionales y la última tecnología al servicio de los alumnos.

Montar una academia de Idiomas Alas Language es una operación muy sencilla puesto a que tan solo se requiere de un local de unos 90m2 con obra civil realizada y del resto nos ocupamos nosotros.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839