Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. Benalmádena ya tiene la primera franquicia Re/Max.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Benalmádena ya tiene la primera franquicia Re/Max

28 Mayo 2018

Benalmádena cuenta con la primera franquicia inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol

 Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Benalmádena y alrededores.

 

Benalmádena, mayo de 2018. Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Benalmádena y alrededores.

 

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 24 de mayo en las instalaciones de RE/MAX Sol (Avd. Federico García Lorca, Benalmádena.) y contó con la presencia de Javier Sierra Presidente de RE/MAX España. Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

 

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers “ser la oficina de referencia en nuestra zona atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe.”.

 

Ambos Brokers coinciden en confirmar que “RE/MAX es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de RE/MAX Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona”

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaBest Credit
Best HouseBroker SubastasCB Global Luxury
Century 21Coldwell BankerDonpiso
El ConserjeExes - Grupo ExpofincasGesWebs
Hola! Real Estate CompanyIndependence YachtsInmoHappy
KW EspañaLa Casa AgencyLera Gestión
Lidercasa InternacionalMiCréditoYa!Outlet de Viviendas
PGS FinancePGS Inmo InvestPlanetacasa
Realty PlusRegusReines Grupo Inmobiliario
ReNOVAformaReparaTuDeudaRM&S GROUP
Sixty HomeSolviaSupiso.com
The Simple RentValcón Inmobiliaria
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839