Artículo

Los sectores que más han sufrido durante la crisis crecen gracias a las franquicias

21.02.2018

·         La mejoría económica se nota en todos los sectores

·         Las franquicias inmobiliarias, las gran beneficiadas de la recuperación

La crisis económica ya pasó. Ahora es momento de recuperación económica y de mejoría para muchos sectores que durante esos años lo pasaron mal y tuvieron dificultades para conseguir crecer y situar al sector entre los más demandados y con mayor proyección internacional.

Uno de los sectores que mejor se ha recuperado de la mano del modelo de negocio de las franquicias en España es el sector inmobiliario. Hay que recordar primero que la burbuja inmobiliaria explotó en nuestro país dejando un rastro interminable de empresas en graves problemas económicos.

Tras una década de malos resultados y de una situación económica complicada la situación económica repunta y mantiene un crecimiento constante en sectores determinantes en la economía española como es el sector inmobiliario, uno de los grandes damnificados de esos malos años económicos.

Los resultados en el sector inmobiliario vuelven a estar en verde y las perspectivas de crecimiento del sector se consolidan como uno de los motores de la economía española y uno de los sectores con mayor crecimiento.

A día de hoy hay que reseñar que en España existen 70 marcas de franquicias inmobiliarias. Estas empresas acumulan un total de alrededor de 3.000 franquiciados,  que en total genera 10.000 empleos y factura 300 millones de euros, según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com y que confirman el buen momento por el que atraviesan y el final de una etapa complicada.

En suma, el final de la crisis económica en nuestro país ha vuelto a hacer florecer sectores castigados que poco a poco han ido consolidando su crecimiento hasta volver a marcar dígitos positivos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com