Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

GlobalDiet

La red de franquicias GlobalDiet participará en la próxima cita para emprendedores en Sevilla

07.03.2017

La feria de franquicias y emprendedores Franquishop se celebrará el próximo miércoles.

GlobalDiet, los centros sanitarios con unidad de nutrición, especializados en, dietética y belleza natural, estará presente en Franquishop, la feria de franquicias y emprendedores que se celebrará el próximo 8 de marzo en el Hotel NH Collection de Sevilla (Avenida Diego Martínez Barrio nº 8).

La franquicia de dietética GlobalDiet vuelve a la ciudad donde nació y acude al principal encuentro de emprendedores, empresarios e inversores de la ciudad, con el objetivo de incrementar su notoriedad y dar a conocer su modelo de negocio. Franquishop es una oportunidad perfecta para aquellos emprendedores andaluces interesados en conocer las ventajas de formar parte de un proyecto de éxito como GlobalDiet.

Este año, GlobalDiet tiene previsto  poner en funcionamiento cerca de 25 centros repartidos por el territorio nacional, expansión que comenzará en los próximos meses con la confirmación de apertura de nuevos centros tanto en la provincia de Sevilla como en la Comunidad Valenciana.

La empresa basa las claves de su éxito en la experiencia de más de 25 años en el sector, lo que le ha permitido conocer perfectamente las necesidades de las personas que desean conseguir un total bienestar.

La franquicia GlobalDiet ofrece un sistema pionero y único, siendo el primer centro sanitario con unidad de nutrición que cuenta con seguimiento médico en todos sus protocolos. Además, no sólo son líderes en alimentación proteinada sino que a lo largo de los años han conseguido ser creadores de tendencias. Con un espíritu innovador, donde la tecnología tiene un papel fundamental, cuentan con un software de vanguardia, además de permitir complementar la facturación con la venta on-line, permitiendo así un servicio 24 horas los 365 días del año.