Noticia - Hostelería

Wowble! inaugura una nueva franquicia en Cádiz

06.03.2017

El pasado viernes 04 de marzo, Wowble! inauguró una nueva tienda en la localidad de San Fernando de Cádiz, más concretamente en el Centro Comercial Bahía Sur.

Este nuevo espacio afianza la presencia de la firma en Andalucía, al contar con un total de seis franquicias repartidas entre Sevilla, Málaga y Granada.

La fundadora de Wowble!, Raquel Cívico, asegura estar ilusionada con la llegada de la marca a Cádiz ya que “la primera unidad que llega a una ciudad consolida nuestra presencia por el territorio nacional, así como supone una gran oportunidad para conquistar un nuevo público”.

Y dicha conquista se inició en una fiesta de inauguración celebrada el pasado viernes, que atrajo a una gran cantidad de gaditanos a probar las nuevas bebidas con toppings que explotan en la boca.

El espacio cuenta con un total de 35 m2 y responde a la modalidad take in ya que dispone de servicio de mesa, a pesar de que una de las grandes características de la enseña es la posibilidad de degustar su oferta fuera del establecimiento, gracias a sus vasos sellados que evitan que el interior sea derramado.

Esta apertura es la primera de dos inauguraciones previstas para este mes en Andalucía ya que en estos momentos, Wowble! prepara la llegada de otro espacio en Sevilla, esta vez en el Centro Comercial Los Arcos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).