Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

OH MY CLUTCH! NO ES UNA SIMPLE TIENDA DE BOLSOS Y COMPLEMENTOS

04.03.2017

OH MY CLUTCH! la franquicia que revolucionará el mundo de las franquicias de bolsos, maletas y complementos ya está aquí con su fresca e innovadora imagen. Se trata de una franquicia de venta de bolsos, maletas y complementos de moda con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.

Ofrecemos al cliente una variedad de estilos donde poder elegir. Desde uno más casual hasta uno más clásico y atemporal.

Otro de nuestros sellos característicos es el color de las colecciones más divertidas como Anekke, Karactermanía o La famosa Gorjuss, de Santoro.

Nos proponemos tener productos de calidad al mejor precio y satisfacer a todo tipo de clientes, desde los más pequeños, pasando por un público más juvenil y adulto. Para ello estamos siempre en constante renovación, conocedores de las últimas tendencias en cada temporada.

Tenemos una amplia variedad de maletas de todos los tamaños, bolsos, bandoleras, portadocumentos, monederos, carteras, paraguas, bisutería y un largo etcétera que harán del cliente un asiduo al establecimiento

No te lo pienses y pide informacion sin compromiso.