Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE abrirá cuatro nuevos establecimientos en esta primavera

04.03.2017

COLOUR MOBILE abrirá cuatro nuevos establecimientos en esta primavera. Tal como está previsto, el 2017 viene cargado de aperturas para la cadena de telefonía móvil. En esta temporada, está planeado de que abran puertas cuatro tiendas más repartidas en diferentes puntos de España. Andalucía, Madrid, Canarias y zona de Levante, van a ser las comunidades que van a disfrutar de nuevos puntos de venta COLOUR MOBILE. A lo largo de este presente 2017 ya están confirmadas nuevas tiendas en Leganés, Prado del Rey, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente los locales están siendo seleccionados u en fase de preparación y decoración. Sus futuros profesionales en proceso de formación y realizándose los últimos trámites para ponerse en marcha como negocio.

COLOUR MOBILE es un nombre de referencia a la hora de adquirir smatphones y tablets libres con el mejor asesoramiento. Por ejemplo, son distribuidores oficiales de la marca china Xiaomi, popular por sus teléfonos inteligentes de altas prestaciones a precios asequibles. También se caracteriza por su excelente atención a la hora obtener información y contratar distintas tarifas u operadoras, así como de su eficaz servicio técnico.

En 100franquicias seguiremos informando con respecto a las novedades de esta franquicia cuya expansión no deja de ser noticia. Desde este portal, queremos darle la enhorabuena por el gran trabajo de su equipo y la calidad de sus productos y servicios.