Nueva noticia de la red de franquicias Panaria España. Panaria inicia 2015 con inaugurando franquicias propias en Alicante, Castellón y Valencia .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Alimentación

Panaria inicia 2015 con inaugurando franquicias propias en Alicante, Castellón y Valencia

12 Enero 2015
  • La cadena cuenta ya con 22 locales en la Comunidad Valenciana y 67 a nivel nacional
  • Genera 320 empleos
  • Marca como objetivo para 2015 alcanzar los 100 establecimientos

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías Premium, ha inaugurado en los últimos días tres nuevos establecimientos propios en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia.

 

Las nuevas panadería gourmet, están ubicadas en Alicantes (C/ Reyes Católicos, 23); Castellón (en el C.C La Salera) y en Valencia (c/ San Francisco de Borja, 2). En conjunto, una inversión que ronda los 200.000 euros que aborda la compañía, que continua impulsando su plan de expansión, tanto con unidades propias como franquiciadas.

 

Con estas tres aperturas, Panaria alcanza los 22 establecimientos en la Comunidad de Valencia y los 67 a nivel nacional, lo que convierte a la compañía valenciana en la cadena con mayor desarrollo dentro del sector de la cafetería de nuestro país, tan solo cuatro años después de su fundación. Y su objetivo es continuar creciendo y alcanzar los 100 puntos de venta en 2015.

 

Una estrategia diseñada desde su fundación:

“La estrategia soñada para Panaria fue, desde el primer día, convertir a la cadena en el líder del sector de las cafeterías de nuestro país” ha señalado Antonio Pérez, su fundador. Para ello era necesario un crecimiento rápido y consolidado. Así, a comienzos de 2014 Panaria contaba con 50 unidades operativas repartidas por todo el país.

 

“En 2014, se ha producido el paso de gigante”, afirma Pérez. En este ejercicio, la compañía ha puesto en marcha una nueva cadena, Bocados Café, que ya cuenta con seis establecimientos; ha adquirido la red Charlotte Café, que le ha aportado otros 40 establecimientos dedicados al café y el casual dining y ha creado, junto a su socio financiero HIG,  la Compañía del Trópico, absorbiendo los 140 establecimientos de Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky.

 

Actualmente, Compañía del Trópico se ha consolidado como el mayor grupo dedicado a la cafetería y casual dinning del país, con 260 establecimientos ubicados en los mejores emplazamientos de cada ciudad.

 

El objetivo para 2015: alcanzar los 100 establecimientos

Continuar creciendo, inaugurar 25 ó 30 unidades más, y continuar liderando el sector de la cafetería apoyándose en los mismos valores que adoptó en el momento de su fundación: un producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y ambientación y ubicación. Estos son los objetivos de la cadena para el año que comenzamos. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Panaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten100% Dulce de ChimeneaAlcampo
Alsara SupermercadosAsasurBertiz
BoticannaB WaterCannabis Store Amsterdam
CapraboCarlos ArrocesCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
CrepissimaDelichurrosDemaria Horeca
DIADuldiDulzia
Eco HogaresEl Molí – Pan y CaféEravending Zumo
Frutas Prohibidas Juice BarGold IceGoofretti
GranaliaGrupo EroskiIaia Nita
Jamón y SaludKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Cure GourmandeLa Despensa Express
La GarrigaLa RapaLa Rollerie
La Ventana NaturalLeonidasLlagurt
LloolyLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMasyMas SupermercadosMezzo di Pasta
Mundopan a DomicilioMásQMenosPan en tu Casa
PannusPorto BelloQUOP
RapidSaco VerdeSantaGloria
Space Feng ShuiSQRUPS!Tele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Trady´sVitamins ProteinYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839