Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Crack

El estilo cottage y chic se imponen al minimalista en la decoración del hogar con la franquicia Crack

14.03.2011


Los gustos en decoración están cambiado de forma progresiva. Así lo destacan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar. Las nuevas tendencias en decoración se abren paso este año quitando “el trono” a otras como el estilo minimalista.

La decoración inspirada en los bucólicos campos de Inglaterra con un toque chic y romántico se está imponiendo como el estilo que más gusta para decorar en los hogares españoles. Es lo que se ha venido a llamar el estilo cottage. Atrás quedaron las líneas rectas, los espacios diáfanos, con muebles sin ornamentos, para dar paso a la utilización de materiales naturales, telas, mimbres, que aportan ese toque rústico pero con influencia romántica. Las líneas curvas, más femeninas, desplazan a las más sencillas del corte minimalista.

Los colores fríos, planos, sin estampados, dan paso a la calidez de los rojos, anaranjados, con flores y diferentes formas. En definitiva, es el imperio de lo natural y cálido lo que se traslada a cojines, cortinas, recipientes y alfombras. Las maderas y los mimbres se abren paso ante los materiales metálicos.

Crack hogar, originaria de Cataluña, dispone de presencia en, además de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. La enseña propone un innovador concepto de negocio basado en la filosofía low cost. Así, los productos de Crack hogar ofrecen una conjunción entre diseño y calidad a precios muy asequibles. En la actualidad, la firma cuenta con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.