Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. Las franquicias 100 Montaditos y La Sureña continúan su imparable expansión.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Las franquicias 100 Montaditos y La Sureña continúan su imparable expansión

27 Junio 2013

• Las aperturas se producen tanto en España como a nivel internacional.

• La compañía se presenta como modelo de generación de riqueza y empleo en tiempos de crisis. En 2013, creará 2.000 nuevos puestos de trabajo directos.


Las franquicias 100 Montaditos y La Sureña continúan su imparable expansiónRestalia, compañía líder multimarca de restauración, prevé cerrar agosto con 70 restaurantes entre sus dos marcas 100 Montaditos y La Sureña, lo que supondrá un intenso verano de aperturas con las que cumplirá la ‘hoja de ruta’ marcada para este año, 100 nuevos restaurantes a finales de 2013. Esta cifra, resulta inusual teniendo en cuenta la situación que vive en sector de la restauración en estos momentos, y refleja la fuerte estrategia de expansión de la compañía.

La sólida estrategia de negocio, unida a la potencia de sus enseñas le ha permitido al Grupo mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios, reforzada recientemente con la incorporación de nuevos profesionales a la dirección y a los diferentes departamentos de la compañía.

Fuera de nuestras fronteras, Restalia ha abierto nuevos restaurantes de 100 Montaditos en México, Colombia y Estados Unidos, entre los que se encuentra su flagship en Lincoln Road (Miami); “el escaparate mundial del concepto”. Todo ello, ha contribuido a que principios de este mes, 100 Montaditos haya sido elegida como “una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”, según un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich.

Para el segundo semestre, Restalia apostará fuertemente por su expansión en Europa, proyecto liderado por Rosa Madrid, nueva incorporación del grupo destinada a encabezar este nuevo hito. Países como Italia o Reino Unido podrán disfrutar próximamente de la gastronomía española de calidad a precios competitivos y la auténtica experiencia 100M.

2013; el año del 2.0 y nuevas sorpresas

Primer semestre


Durante el primer semestre del año, además, Restalia ha lanzado al mercado uno de los grandes avances de la compañía. El grupo ha dado un paso al frente y ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil, dinámica, Restalia ha diseñado el modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña.

Las versiones 2.0 de ambas marcas -100 Montaditos y La Sureña- ofrecen inversiones muy asequibles (a partir de los 150.000 euros) que posibilitan a cualquier emprendedor a animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad.

Segundo semestre

Además de esta esta revolución dentro de su propio negocio, Restalia ultimará durante el verano el secreto mejor guardado del sector, una nueva marca que lanzará a la calle durante el segundo semestre y que promete grandes sorpresas dentro de la restauración.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
Aloha PokéAmerican Cream (The)Asasur
Australian Restaurant RedRooBagelsteinBalear Cocina Mediterránea
BertizBe WaffleBodega La Doma
BokadiumBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCat Café
Chocolates ValorChurrotiConrado´s Cafe
Corte y JamónCrepissimaDelichurros
Demaria HorecaDescubre La TapaDon G
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféFio de Liño
Flamenqura GastroFrankfurt MedievalFresc Co
Frutas Prohibidas Juice BarGigantonGinos
GoofrettiHits NoodlesIaia Nita
KingChurroKono PizzaKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Antigua Churrería
La ChelindaLa CloteLa Fruta Prohibida
La GarrigaLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de GambasLa RamonaLa Rapa
Las Cositas de CaiLas Pizzas d´HerberLa Tía Juana
LemongrassLettusLIZARRAN
Lizarran GastroLloolyLondon Café
Loops&CoffeeLugar del VinoLuxus
Mahalo PokeMakitakeMarlott
Mezzo di PastaMondo ItalianoMr. Pizza
My WayMásQMenosNew Yorkers Café
NiponOll Sushi Asian FoodOrnito
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPorto Bello
Pura VidaPure CuisineRibs
Ricos TacosRodillaRolls & Co
Samurai WeySantaGloriaSANTAMARÍA
SayaleroSukataSuper Taco
SushicatessenSushiClubTaberna del Volapié
Tele GourmetTempoDItaliaThe Doger Café
The Good BoxThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVanila Club Gastrobar
Vila BrasilVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839