Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. Restalia registró récord de aperturas gracias a sus franquicias 100 Montaditos y La Sureña.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Restalia registró récord de aperturas gracias a sus franquicias 100 Montaditos y La Sureña

22 Abril 2013

• La compañía invirtió un total de 24 millones euros y generó cerca de 1.000 puestos de trabajo, derivados de las más de 60 aperturas que se llevaron a cabo entre sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña.

• Restalia ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña, poniendo el foco en jóvenes emprendedores y empresarios que buscan la fórmula del autoempleo.

Restalia registró récord de aperturas gracias a sus franquicias 100 Montaditos y La SureñaTal y como ha revelado el informe sobre ‘Aperturas de Restauración’ elaborado por la publicación Hostelmarket, la incertidumbre que envuelve la economía española se ha trasladado al mercado hostelero, obligando a las compañías de restauración a desarrollar su capacidad de adaptación al entorno, para satisfacer la demanda del ‘nuevo’ consumidor y el ‘nuevo’ inversor, si nos referimos al sector de la franquicia.

Tal y como señala el documento, frente a los más de 400 establecimientos que cerraron sus puertas en 2012 y al descenso de las ventas en un 7,2% durante el primer trimestre de 2013, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el año pasado la restauración comercial organizada en España incrementó el número de aperturas de locales en un 18%, respecto a 2011. De entre las compañías analizadas, Restalia fue el grupo con más aperturas realizadas en 2012 entre sus dos enseñas, 100 Montaditos y La Sureña.

Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, señala que ‘las cifras que arroja el informe, ponen en valor el esfuerzo de crecimiento y la flexibilidad de nuestro modelo de negocio. Para nosotros es un orgullo poder decir que somos el grupo de restauración en el que han confiado un mayor número de emprendedores, especialmente teniendo en cuenta el marco económico en el que nos movemos”.

Según el informe, el régimen de franquicia continua siendo el modelo de explotación preferido y en 2012, el 72% de las nuevas aperturas de nuestro país se llevaron a cabo bajo este modelo. Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil, dinámica, Restalia ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña. Las versiones 2.0 de ambas enseñas ofrecen inversiones muy asequibles (a partir de los 150.000 euros) que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local e, incluso, animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad. Este proceso se ha realizado manteniendo la misma rentabilidad por cada metro cuadrado así como el servicio y la calidad de sus productos.

En 2012, Restalia invirtió 24 millones euros y generó cerca de 1.000 puestos de empleo directos derivados de las más de 60 aperturas que se llevaron a cabo entre sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña. En 2013, la compañía prevé incrementar la inversión en un 25% y abrir 100 nuevos restaurantes en Europa y en América, alcanzando los 450 a nivel global, que favorecerán la creación de 2.000 empleos más.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAloha Poké
American Cream (The)Arepa MíaAsasur
Australian Restaurant RedRooBecadaBertiz
Be WaffleBlackberry CaféBlue Moon TapHouse
Bodega La DomaBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCevichévere
Chocolates ValorCity PokéCorte y Jamón
Crepes & ShakesDelichurrosDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
El Pollo de OroFlamenqura GastroFrankfurt Medieval
Fresc CoGoofrettiGorki
H2O Juice Bar & Vegan caféHits NoodlesIaia Nita
Ibérica ShopKingChurroKono Pizza
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa ChelindaLa Clote
La GarrigaLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de GambasLa RamonaLa Rapa
La Sagrada FábricaLas Cositas de CaiLa Tía Juana
LemongrassLIZARRANLizarran Gastro
LloolyLondon CaféLoops&Coffee
Los GrifosLugar del VinoLuxus
Mahalo PokeMarlottMezzo di Pasta
Mondo ItalianoMr. PizzaMy Way
MásQMenosMás VermutNew Yorkers Café
Ohana Poke HousePampapizzaPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzeria Pirata
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPorto Bello
Pure CuisineRex Best Hivito in TownRibs
Ricos TacosRodillaRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASmöoy
SukataSuper TacoSushiClub
SushimoreTaberna del VolapiéTele Gourmet
TempoDItaliaThe Good BoxThe Good Burger
Tierra AztecaTomate FreshTony Roma´s
Toro Burger Lounge (TBL)TrozitosTS a Casa
Tucco Real FoodTuplyn CoffeeVanila Club Gastrobar
Vila BrasilWaffle Bubble CompanyYogur Café
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839