Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. 100 Montaditos inaugura franquicia en una de las calles más emblemáticas de Miami.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

100 Montaditos inaugura franquicia en una de las calles más emblemáticas de Miami

21 Junio 2013

• 100 Montaditos estrena restaurante en Lincoln Road, la calle más exclusiva y transitada de Miami.

• La experiencia 100 Montaditos estará al alcance de los millones de visitantes que recorren esta emblemática calle norteamericana.

• Cada miércoles se celebra la ya famosa ‘Dollarmanía’ de 100 Montaditos, con la que se puede disfrutar de todos los productos de la carta por un dólar.

100 Montaditos inaugura franquicia en una de las calles más emblemáticas de MiamiLa cadena 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía líder multimarca de restauración, continúa imparable en su expansión e inaugura un nuevo establecimiento en Miami. Esta vez lo hace a lo grande en pleno corazón de South Beach, concretamente en la emblemática zona de compras y ocio de Lincoln Road, una ubicación muy codiciada, en la que la cadena española de restaurantes comparte espacio con alguna de las marcas de restauración y moda más conocidas internacionalmente. ‘Se trata de uno de los mejores escaparates del mundo para dar a conocer la marca’, explica Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en el Lincoln Theatre, edificio emblemático del estilo Art Deco donde antes se alojaba la Sinfonía del Nuevo Mundo de Miami. ‘Durante meses hemos estado buscando en Miami Beach el local perfecto para abrir un nuevo restaurante 100 Montaditos y conquistar a la creciente demanda de la zona, tanto del público local como de los millones de turistas que visitan Miami’, afirma Carlos Pérez Tenorio. ‘Estamos encantados de haber conseguido esta preciada localización en una de las calles comerciales más famosas y exclusivas de Estados Unidos’, añade.
100 Montaditos ha sido elegida recientemente como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos. Los resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich así lo afirman, gracias a su rápido crecimiento en el país y destacando su variada oferta a un precio muy ajustado.

Desde que Restalia comenzó su andadura internacional en 2011 con la apertura del primer restaurante en Miami, Florida acoge con éxito este innovador concepto de gastronomía española. La enseña se está haciendo hueco entre dentro de la extensa variedad de oferta gastronómica del país, cuyos habitantes ahora celebran todos los miércoles su propia versión de la emblemática ‘Euromanía’ adaptándose a la moneda local y bajo el nombre de ‘Dollarmania’.

Imparables en la expansión internacional

100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en Estados Unidos, donde ya se están ultimando futuras aperturas en el noreste (Washington y Nueva York). Asimismo trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México. Éste último se trata de un mercado estratégico donde la cadena tiene una previsión de 10 aperturas sólo para este año y un desarrollo de 30 unidades por año a partir de 2014.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Arepa MíaAsasurAustralian Restaurant RedRoo
BertizBe WaffleBlue Moon TapHouse
Bodega La DomaBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCevichévere
Chocolates ValorCity PokéCorte y Jamón
DelichurrosDescubre La TapaDon G
El EmbarcaderoEl Fuego DulceEl Molí – Pan y Café
Empanada ChefF29 Bar&LoungeFlamenqura Gastro
Frankfurt MedievalFresc CoGoofretti
GorkiHits NoodlesIaia Nita
Ibérica ShopKingChurroKono Pizza
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa ChelindaLa Clote
La GarrigaLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de GambasLa RamonaLa Rapa
La Sagrada FábricaLa Tía JuanaLemongrass
LIZARRANLizarran GastroLlooly
Loco PoloLondon CaféLoops&Coffee
Los GrifosLugar del VinoLuxus
Mahalo PokeMarlottMezzo di Pasta
Mondo ItalianoMr. PizzaMy Way
MásQMenosMás VermutNew Yorkers Café
Paladares GastrotabernaPampapizzaPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPorto BelloPure Cuisine
Rex Best Hivito in TownRibsRicos Tacos
RodillaRolls & CoSantaGloria
SANTAMARÍASmöoySukata
Super TacoSushiClubSushimore
Taberna del VolapiéTaste of AmericaTempoDItalia
The Cookie LabThe Good BoxThe Good Burger
Tim HortonsTomate FreshTony Roma´s
Toro Burger Lounge (TBL)TrozitosTS a Casa
Tucco Real FoodTuplyn CoffeeVanila Club Gastrobar
Vila BrasilWaffle Bubble CompanyYogur Café
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839