Nueva entrevista a la red de franquicias Yogurt King España. Virginia Boceta Rodríguez, Directora de Expansión de la franquicia Yogurt King.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Yogurt King. Entrevistamos a su Directora de Expansión, Virginia Boceta Rodríguez

Virginia Boceta Rodríguez Virginia Boceta Rodríguez
Directora de Expansión

Yogurt King: “El éxito del franquiciado es nuestro éxito”. Virginia Boceta Rodríguez, directora de expansión de la empresa de yogurt helado, bebida y repostería artesanal, pone al alcance del público hostelero la adquisición de sus franquicias.

Hallar un resquicio de naturalidad en un mundo cada vez más sintético es un soplo de aire fresco. Por ello Yogurt King lanza al mercado un modelo de negocio original y saludable. El grupo empresarial, con 10 años de experiencia en el sector, se hace un nuevo hueco en el mercado especializándose en el yogurt helado, una original alternativa a los postres fríos pero mucho más natural, baja en calorías y apta para celíacos. La directora de expansión, Virginia Boceta Rodríguez, afirma que la empresa en crecimiento se compromete con cada franquiciado, aportándole toda la información necesaria, atendiendo sus dudas y prestándole continuadas herramientas para garantizar su éxito.

La expansión de Yogurt King pone al alcance de los amantes del dulce una opción natural, saludable y de gran calidad durante todo el año. Hasta los más fieles a un sabor se lo pensarán dos veces ante la gran oferta de productos complementarios al yogurt en sus establecimientos. Granizados y zumos 100% naturales, ensaladas o sandwiches, repostería artesana…

Los resultados de un testeo previo corroboran que la venta de yogurt helado tiene un gran éxito
y una notable demanda. Y es que, como explica Virginia Boceta, “aún hay mucho campo para el crecimiento en el sector del yogurt helado”.

Se podría decir que la empresa es como el producto que ofertan: atractivo, original, exclusivo y dirigido a un público muy amplio. Yogurt King es la única compañía del sector con una marca potente, un producto variado y de calidad, y un nombre de fácil reconocimiento que potenciará su éxito.

Basta una baja inversión
Una baja inversión inicial es más que suficiente para rentabilizar el negocio, puesto que el producto y el sistema son económicos. La multitud de promociones a lo largo del año y su amplia oferta garantizan la fidelización de los clientes. La exclusividad por zona geográfica que la empresa de yogurt helado ofrece es otra de las condiciones favorables para el emprendedor.

El Grupo empresarial ha abierto en los últimos años más de 15 franquicias en España y Portugal en el sector. Y con Yogurt King van de la misma manera: seguros, dando a cada apertura la importancia y dedicación que merece. “Queremos dar muy buen servicio al franquiciado y estudiar bien cada caso para asegurar el éxito del emprendedor” afirma la directora de expansión.

Yogurt King. Una oportunidad de negocio con un producto de calidad y una amplia oferta complementaria que abarca un público amplio y muy variado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yogurt King

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
35 BurgerADKAlcioccolato
American Cream (The)Art i RaimAsasur
Australian Restaurant RedRooAutoventa Italy Coffee Tea StoreBagels & Bagels
BebeBirraBertizBe Waffle
Bodega La DomaBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCassataCervecería 100 Montaditos
City PokéCorte y JamónDK-Plus
El Obrador de GoyaEmpanadería Natural Food CompanyFrankfurt Medieval
FuturotelGelatería Carte D'OrGoofretti
GorkiHits NoodlesHotBoat
Iaia NitaIbérica ShopItaly Coffee Tea Store
Kurz & GutLa Abuela SantaLa Antigua Churrería
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Queimada Empanadas
La RamonaLa Sagrada FábricaLa Trastienda
LemongrassLloolyLoco Polo
London CaféMakitakeMarlott
Mondo ItalianoMr. Raclette Cheese BarMundo Casero
My WayMásQMenosNatas D´ouro
Paladares GastrotabernaPanaditasPanaria
PapizzaPig IbericosPizza Vitto
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPupu Poké
Pure CuisineRodillaSantaGloria
SmöoySpazio Italy Coffee Tea StoreSushiClub
Taberna del VolapiéTaste of AmericaThe Cookie Lab
The Good BurgerThe PigToro Burger Lounge (TBL)
TS a CasaViandasVila Brasil
Wowble!Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839