Franquicias Roitox. Entrevistamos a su Director, Hernan Guisado.

Hernan Guisado.
Director
Hernan Guisado.
Hernan Guisado.
Hernan Guisado.
Director
Roitox
Roitox
28.07.2021

¿Cuál ha sido la trayectoria de Roitox desde sus comienzos?

Nos remontamos al año 2005, donde dos emprendedores, Bernat Gonzalez y Hernán Guisado, aunamos nuestros esfuerzos en crear una empresa de servicios, creando SERGLOBERT HISPANIA S.L., (ROITOX). Creamos nuestra propia marca con productos de alto rendimiento para el sector industrial, aceites, grasas, sprays, desengrasantes,  .. y comenzamos a trabajar en el mercado, consiguiendo consolidarnos como marca de referencia en el mantenimiento de todo tipo de maquinaria y de servicios.

 


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente nos encontramos con una empresa consolidada en el mercado con oficinas en Madrid y Barcelona. Queremos llegar a todos los rincones de la península a través de todos nuestros franquiciados. A los cuales les queremos transmitir nuestra experiencia y conocimientos a todos aquellos emprendedores que quieran hacer de su profesión su propio negocio y alcanzar esa tan codiciada INDEPENDENCIA ECONOMICA.

Hemos desarrollado nuevas líneas de negocio, en concreto ocho:

INDUSTRIA-CAR-AGRO-BOAT-SERVICES-CARAVANING-BUILDER-BIKE

Siendo en la actualidad la única empresa a nivel nacional con capacidad de poder dar servicio a todos estos sectores.

 


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Una persona emprendedora, con ganas de crecer profesionalmente y particularmente. Que no quiera depender de un sueldo fijo, que sea su propio dueño, jefe, que pueda trabajar con independencia y libertad. No estar 8-10 horas en una oficina o comercio.

 


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Roitox?

350 € + IVA. Si ésta es la inversión que tiene que hacer nuestro franquiciado. Una vez consolidado en el sector y con cartera propia de clientes puede acceder a dar un paso más. Llegar a un nivel superior donde podrá disfrutar de un número mayor de ventajas y beneficios para su negocio.

 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Indiscutiblemente nos espera un futuro al alza, ya que gracias a las diferentes líneas de negocio que disponemos en la actualidad, nos da un impulso si cabe mayor para pensar en un futuro muy muy esperanzador para todos los componentes del GRUPO ROITOX. Tenemos garantizado el éxito, todo depende del esfuerzo que le pongamos cada uno de nosostros.