Franquicias El Descansólogo. Entrevistamos a su Director de expansión, Alberto Ramón Gimeno

Alberto Ramón Gimeno
Director de expansión
Alberto Ramón Gimeno
Alberto Ramón Gimeno
Alberto Ramón Gimeno
Director de expansión
El Descansólogo
El Descansólogo
11.06.2021

¿Trayectoria?

El Descansologo es el resultado del desarrollo y trabajo de un gran equipo de personas y empresas que aportan día a día su saber hacer, con una gran implicación de técnicos en edificación y personas expertas en descanso, la empresa matriz es franquiciadora desde 1993 pero en este concepto y método de negocio “ ElDescansologo” empezamos 2018 con las pretensiones de abrir un tercer franquiciado 2021 para una expansión sin límites en 2022.

 

¿Situación?

La situación actual de la enseña EL descansologo se sitúa en una tienda experta en bienestar integral desde proyectos, rehabilitación eficiente, equipamiento y el mantenimiento de lo realizado sin olvidarnos de la venta día a día de sus artículos especializados en accesibilidad, movilidad y descanso. Todo ello con referencias y experiencia en toda península, donde ya facilita la apertura en cualquier punto de España.

 

¿Perfil?

El perfil de un franquiciado puede ser cualquier persona que esté dispuesta a emprender y dejarse dirigir por una gran central, resumiendo ser consciente; de ser franquiciado. Y por otra parte un industrial ( carpintero, albañil, pintor,…) con ganas de asegurarse un método y concepto de negocio con una cobertura importante externa sin ser necesaria de tenerla el.

 

¿Inversión?

El Descansologo tiene varias opciones de franquiciar desde un punto de venta (espacio dentro de otro establecimiento; mueblistas, decoradores, constructores…) que viene a invertir 19.000,00€ hasta una franquicia completa que viene a costar llaves en mano 39.000,00€

 

¿Valoración?

La situación actual es favorable ya que nuestra actividad a primera vista, es vender artículos que hagan que te sientas bien en casa y todos en la actualidad valoramos estar a cuerpo rey en nuestro hogar, después de lo que estamos viviendo y por otra parte somos pioneros en la rehabilitación integral, eficiente o energética incluyendo accesibilidad y movilidad. Las cuales nos sitúan a primera línea de venta por: demanda, ahorro, normas, bien estar y subvención.