Franquicias Aquí Tu Reforma. Entrevistamos a su Director de ventas., Jose Luis Herrera

Jose Luis Herrera
Director de ventas.
Jose Luis Herrera
Jose Luis Herrera
Jose Luis Herrera
Director de ventas.
Aquí Tu Reforma
27.07.2020

¿Cuál ha sido la trayectoria de Aquí Tu Reforma desde sus comienzos? 

Aquí tu Reforma tiene como objetivo liderar la transformación digital del sector de la reforma y rehabilitación de viviendas. Los clientes demandan eficiencia y rapidez, dos variables que solo se pueden conseguir con una implementación fuerte de la tecnología en los procesos, desde la visita hasta el presupuesto.

Queremos posicionarnos como la marca de referencia en el sector. La opción en la que cualquier persona que quiera rehabilitar su vivienda tenga siempre en mente y el modelo de franquicia nos permite este crecimiento.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Contamos con 64 franquicias distribuidas en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Aragón y tenemos como objetivo estar presentes en las principales ciudades de España con 100 franquicias, para finales de 2020.También vamos a estar presentes en Portugal y estamos negociando la entrada en mercados tan exigentes como Estados Unidos y México. 


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Seleccionamos 4 perfiles diferentes:

  • Empresarios de la reforma con más de 5 años de experiencia y capacidad para hacer crecer su volumen de negocio con las herramientas que les proporcionamos.
  • Tiendas de reformas que opten por un modelo omnicanal. Empresarios que deseen multiplicar su negocio incorporando la experiencia digital.
  • Empresarios inversores que deseen incorporar un nuevo negocio a su portfolio
  • Arquitectos, arquitectos técnicos y otros profesionales con experiencia en obra que quieran iniciar una nueva línea de negocio con la reforma

En todos los casos, seleccionamos personas con ambición y apasionadas por las posibilidades que ofrece la tecnología y la innovación.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Aquí Tu Reforma? 

Depende de cada uno de los casos pero actualmente estamos ofreciendo muy buenas condiciones, con un 50% de descuento en el canon durante el mes de julio. Es decir, apenas 7.500 euros.

Las franquicias recuperan la inversión inicial en una media de 4 meses desde el cierre de la primera obra y facturan un 57% más que en el mismo periodo del año anterior a su incorporación.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

 El sector de las reformas mueve 18.000 millones de euros en España pero no contamos con líderes ni referentes, al contrario, es un mercado atomizado y poco profesionalizado. Aquí tu Reforma está teniendo una muy buena acogida dentro del sector, tanto en los proveedores y distribuidores que cuentan con un elemento integrador como por el consumidor que confía en una marca con un servicio integral. En el primer año, Aquí tu Reforma atendió más de 2500 clientes ¡y seguimos creciendo!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).