Franquicias Lúnula. Entrevistamos a su CEO, Remedios Arenas.

Remedios Arenas.
CEO
Remedios Arenas.
Remedios Arenas.
Remedios Arenas.
CEO
Lúnula
29.06.2020

1-  Cuál ha sido la trayectoria de Lúnula NAILS&BEAUTY desde sus comienzos ?

Lúnula comienza su trayectoria hace más de una década , cuando su propietaria Remedios Arenas abandona su trabajo y decide dedicarse en exclusiva al sector de la estética de uñas , iniciando la búsqueda de los mejores profesionales para su formación .

En la actualidad, cuenta con su propio centro de formación de donde salen tod@s l@s manicuristas con la titulación que les capacita para trabajar al más alto nivel en todos nuestros centros.

 

2-  Cuál es la situación de la empresa y que objetivos se han fijado para los próximos meses ?

En la actualidad , nos encontramos en plena fase de expansión y preparando las nuevas aperturas en la comunidad Valenciana y Madrid.

Nuestro objetivo es posicionarnos como marca de referencia en un sector que está en auge y que a día de hoy , se ha convertido en una rutina que no no conoce clase , edad e incluso género.

 

3-  Que perfil de franquiciado buscan?

Buscamos emprendedores que tengan capacidad de adaptarse a los cambios que el mercado y Lúnula NAILS&BEAUTY vayan marcando .

Esperamos conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto para este año 2020.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lúnula

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).