Nueva entrevista a la red de franquicias Cook & Play España. Estibaliz Vidart, Franquiciada. de la franquicia Cook & Play.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Cook & Play. Entrevistamos a su Franquiciada., Estibaliz Vidart

Estibaliz Vidart Estibaliz Vidart
Franquiciada.

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Siempre he tenido una orientación claramente pedagógica de trabajo con los niños y me parecía que era una actividad en la que los pequeños disfrutan con la cocina, y  donde les encanta descubrir sabores, las texturas, jugar con la comida, etc. Por eso me gustó mucho este sector. Para la iniciación como franquicia me parece que es una actividad realmente bonita y con la que los niños aprenden y se divierten.


-¿Qué diferencias encontró en Cook&Play que le hicieron optar por esta franquicia?

Sobre todo el enfoque transversal y pedagógico de que no es solamente un taller de cocina, sino que también es uno en el que a través de la cocina se aprenden muchas más cosas a la vez que se divierten. Aprenden del origen de los alimentos, las propiedades de los mismos, diferentes culturas e idiomas… Todo eso es lo que me hizo decantarme más por esta actividad en vez de por otras similares.



-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención ha sido espectacular, siempre pendientes de las necesidades que puedas tener cuando inicias la actividad y cuando la vas realizando. Primero es la formación, además de los materiales que proporcionan y luego están un poco pendientes de tu día a día: de qué necesitamos, en qué pueden ayudar, en hacer carteles y ese tipo de cosas, dando la ayuda y los materiales necesarios.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Cook&Play respecto a una tienda individual?

En mi opinión hay dos tipos de ventaja: por un lado está la parte económica, en la que la inversión inicial no es como la que hace falta para una apertura individual de una tienda o local; y por otro lado es que la franquicia dispone ya de un nombre establecido, que te ofrece ese apoyo de marca, de reconocimiento y de saber hacer, que te ayuda a llevarlo a cabo.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

En este caso he partido de cero a través de una franquicia, porque confío en ellos, confío en la marca, en el proyecto y porque creo que es una actividad realmente bonita y con mucho apoyo por detrás de parte de la central.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cook & Play

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AcatecAlfilAmor Ideal Gayles
Animal PartyAnimatiumAsalto a la Escuela de Magia
AxerumBlue Moon TapHouseCiencia Divertida
DiverlandiaElectric Renting GroupGamer´s Paradise
Independence YachtsLocker in the CityOle Lockers
Party FiestaSabwayTBKids
Uno más Uno
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839