Nueva entrevista a la red de franquicias Prink España. Alejandro , Franquiciado de la franquicia Prink.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Prink. Entrevistamos a su Franquiciado, Alejandro

Alejandro Alejandro
Franquiciado

¿Cuáles han sido los motivos por los que tomaste la decisión de quedarte con la tienda?

Llevaba ya tiempo buscando una franquicia en la que poder invertir dinero. Cuando Ferran se puso en contacto conmigo para darme información, tanto de la empresa como de la tienda de Reus, tuve muy claro que Prink era una apuesta segura y que siempre iba a tener el apoyo de la empresa tras la adquisición de mi franquicia.

 

¿Cuáles son los cambios que has realizado nada más empezar?

Primeramente, he redistribuido varias cosas dentro de la tienda para ganar algo de espacio. Ahora estoy potenciando mucho más la venta on line y lo envíos a domicilio desde la propia tienda, porque antes de que yo llegara apenas se hacía.

 

¿Cómo han sido estos dos meses de estado de alarma?

Pues, en realidad nosotros hemos seguido abiertos, al tratarse de un negocio de primera necesidad, lo primero que hicimos es poner en marcha todas las medidas de seguridad necesarias, en este aspecto el soporte de la marca ha sido francamente bueno.

En segundo lugar, gracias al ecommerce Prink, al envío masivo desde la central de SMS y mailings informativos a toda mi base de clientes, hemos conseguido subir la facturación en Marzo en un 10% y Abril casi un 40%. Estoy muy satisfecho de poder ayudado a todos nuestros clientes a seguir su actividad de Teletrabajo y también a las familias con los deberes de sus hijos.

 

¿Cuáles son tus expectativas a medio plazo?

Mis expectativas a medio plazo son, de primeras, familiarizarme bien con la dinámica de la empresa. Una vez haya logrado eso, trabajar lo más duro posible para duplicar mi negocio y hacerlo crecer lo máximo posible. Mi idea, si todo va bien de aquí a unos años, es abrir una segunda tienda e ir creciendo poco a poco con esfuerzo y ganas.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prink

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopi CopyDebuenatinta
La Fábrica del CartuchoReal ColorTecnyshop
Tuink
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839