Franquicias AA ODA Viajes. Entrevistamos a su Dpto de Expansión., Pilar Mariscal

Pilar Mariscal
Dpto de Expansión.
Pilar Mariscal
Pilar Mariscal
Pilar Mariscal
Dpto de Expansión.
ODA Viajes
18.05.2020

Cuál ha sido la trayectoria de Grupo Oda desde sus comienzos?

Grupo ODA tiene más de 25 años acreditados de experiencia como Mayorista/Minorista, durante estos años hemos abierto agencias en todas las comunidades autónomas.  Actualmente nos hemos  especializado en el asesoramiento para desarrollos e implantaciones de negocios dentro del sector de las agencias de viajes ofreciendo diferentes  fórmulas  de negocio adaptadas a las necesidades de nuestros candidatos.Asímismo somos especialistas en prestar servicios turísticos para instituciones, Organismos, entidades financieras etc.

 

Por qué Grupo Oda?

Contamos con la mejor tecnología del sector, con herramientas de venta únicas donde se integran los principales motores de reservas. Y lo principal es que guiamos paso a paso a nuestros candidatos para que su negocio sea rentable desde el primer minuto.

Ofrecemos todos los cursos de formación, captación de clientes, asesoramiento especializado,marketing y publicidad. Desde nuestro departamento soporte  agencias atendemos a todas nuestras agencias para que den el mejor servicio a sus clientes y no pierdan ninguna venta.

 

Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Grupo Oda?

Por tan solo 2.950 € en un solo pago con todo incluido, hacemos todas las gestiones ante turismo, títulos y licencias, aval. Nuestro actual proyecto está financiado a través de la fundación la Caixa  y va dirigido a aquellos emprendedores que no quieren correr riesgo alguno y quieren emprender un negocio con posibilidad de éxito, por tanto tienen acceso a financiación.

 

Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos emprendedores que quieran tener su propio negocio con riesgo cero que les guste este sector y tengan espíritu extrovertido. De la formación continua  nos encargamos nosotros a través de nuestro departamento de soporte agencias, donde van a encontrar todo el apoyo necesario para convertirse en agentes de viajes.

 

 Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El aumento de la actividad turística en España ha permitido un incremento de las ventas en el sector de las agencias de viajes lo que significa que los clientes han vuelto a confiar en el asesoramiento personalizado que ofrecemos.

Las agencias de viajes estamos en constante evolución adaptándonos continuamente a los cambios sociales y económicos que se producen, innovando constatemente nuestros productos y servicios.

Además no hay que olvidar que el Turismo se situa dentro de la primera empresa española y juega un papel determinante en el desarrollo económico.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ODA Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).