Franquicias AA ODA Viajes. Entrevistamos a su Franquiciado, Ruben Galvan

Ruben Galvan
Franquiciado
Ruben Galvan
Ruben Galvan
Ruben Galvan
Franquiciado
ODA Viajes
04.03.2020

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Mi inquietud como persona emprendedora por montar negocios, el mundo del turismo es un negocio en auge, y la gente viaja cada día más y más, buscan asesoramiento y el trato cercano de su agente de turismo, que le monten el viaje que desean y le ofrezcan un trabajo bastante avanzado y organizado... de ahí a escoger esta actividad tan potenciada a nivel nacional

¿Qué diferencias encontró en Grupo Oda que le hicieron optar por esta franquicia?

Pues Grupo Oda me ofrecía precisamente lo que necesitaba y buscaba... la opción de crear mi propia marca en el mercado, pero teniendo detrás a un grupo fuerte con muchos años de experiencia en el sector. Por otro lado no me obligaba a trabajar con un grupo cerrado de mayoristas, me puse la herramienta para poder trabajar con todos los proveedores que quisiera, y así facilitar mucho mi día a día con el cliente pudiendo ofrecerles mejores presupuestos.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención de la central es fundamental en el arranque de un sector muy desconocido para muchos, y Grupo Oda te da un asesoramiento y seguimiento continuo al franquiciado, la verdad que un 10.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Grupo Oda respecto a una tienda individual?

Pues la principal ventaja es no volar solo, es un sector apasionante a la vez que complicado, empezar y seguir individualmente un negocio como una agencia de viajes, requiere de un apoyo fundamental para poder darle al cliente un mejor servicio día a día, sino tarde o temprano sin un asesoramiento ni una ayuda, acabarías cerrando.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda a través de franquicia, hay sectores que puedes trabajar de manera individual sin duda, pero el sector del turismo no es uno de ellos. Aquí mientras más apoyo y ayuda, mucho mejor!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ODA Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).