Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Franquiciado, Paco Belmonte

Paco Belmonte
Franquiciado
Paco Belmonte
Paco Belmonte
Paco Belmonte
Franquiciado
Carpenter's Son
05.12.2019

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Es una excelente alternativa a la típica camiseta y bufanda, además con una calidad con patentes registradas que nos diferencían en el mercado, durante algún tiempo estuvimos buscando un producto de merchandising que se adapte a nuestra filosofía de club, es en este modelo de negocio en el que hemos encontrado un partner que nos ofrece asesoría, personalización y un margen comercial muy interesante, si a eso le sumas que no cobran regalías ni canon de entrada pues tienes la mejor opción para probar, llevamos trabajando juntos ya algunos años con resultados muy buenos, que serían aún mejores si hiciéramos más publicidad del producto.

-¿Qué diferencias encontró en Carpenter’s Son que le hicieron optar por esta franquicia?

Ya lo he mencionado antes, calidad, personalización y asesoría.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Estupenda, la verdad es que somos vecinos de la cuidad y eso ayuda pero se de otros franquiciados que están en otras ciudades y la distancia no ha sido un factor que ralentice la asesoría.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Carpenter’s Son respecto a una tienda individual?

En que es un producto que puede acompañar prácticamente cualquier marca, ya que te lo personalizan de tal forma que ellos no figuran, quien figura es tu empresa.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Es una pregunta difícil, ya que teniendo los conocimientos que tenemos ahora por supuesto que podemos abrir sin fraquicia, y de hecho en su momento así lo hicimos pero también a veces el tiempo no alcanza y tienes que delegar, para crecer hay que tener asocioados o partners y eso es lo que veo en Carpenter’s Son, un socio y un asesor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpenter's Son

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).