Franquicias El Salvaperiódico. Entrevistamos a su CEO, Nicola Di Matteo

Nicola Di Matteo
CEO
Nicola Di Matteo
Nicola Di Matteo
Nicola Di Matteo
CEO
El Salvaperiódico
El Salvaperiódico
19.11.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de ( SALVAPERIODICO ) desde sus comienzos?

El Salvaperiodico es un Soporte Publicitario Patentado por nosotros, es Innovador y Único en su Estilo, por esta razón los Comercios lo requieren y lo Necesitan. Llevamos mas de 5 años en la Isla de Tenerife y estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, tenemos una excelente acogida por parte del sector Publicitario considerando de que somos los Únicos en poder Comercializar dicho Soporte.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El objetivo es dar a conocer El Salvaperiodico en toda España y cubrir las necesidades de los comercios y consumidores que quieren expandir sus marcas a nivel Local y Nacional  a costes reducidos. En el mes de Diciembre 2019 comenzamos la Expansión.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Cualquier persona que tenga ganas de trabajar en el Sector Publicitario y tratar con los Comercios de su zona y localidad es  Válida para nuestra Franquicia.

También los Profesionales y Empresarios del sector de la Publicidad (Radio , Periódico, Revistas, Páginas webs, etc,.. ) que quieran añadir a sus servicios un abanico de productos ya que es un soporte publicitario novedoso para ofrecer a sus clientes y fidelizarlos.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia (El Salvaperiodico)

La Única Inversión es de 10.000 euros que incluye la Concesión para comercializar nuestro Soporte Publicitario en tu zona, el kit inicial de Marketing para empezar a trabajar directamente desde el primer día, además de nuestro know how.

En este coste incluimos el seguimiento personalizado.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

 La Publicidad es el Alma del Comercio, hoy en día TODO es Publicidad y un comercio pequeño o grande que sea Necesita la Publicidad para Sobrevivir.

Todos los días vemos en los Bares, Gasolineras, Hoteles y Restaurantes decenas de tipos de prensa diferente, como prensa Local, Nacional, Deportiva e internacional a disposición del publico que la leen según sus gustos o exigencias, aunque sabemos que las mas solicitadas son El Marca, El As, El Mundo o El País en las que  es carísimo publicitarse y que son accesibles solo para las pocas y  Grandes Empresas .

¿Cómo hacer para que se pueda ver el Mismo Anuncio Publicitario en todo tipo de Prensa a la vez sin tener que pagar unos precios exorbitantes?

Ahora con al El Salvaperiodico se Puede.

Debido a esta Necesidad ha Nacido El Salva Periódico, Hemos Inventado y Patentado este soporte Publicitario Novedoso y Único en su Estilo. Con este formato les damos la posibilidad a todos los anunciantes de promocionar sus comercios o empresas a un coste reducido eligiendo en qué tipo de prensa quieren estar presentes y no solo durante 1 día sino durante 1 mes entero, con una publicidad a Color y Atractiva .

¿ Cómo es posible ?  Es Sencillo, El Salvaperiodico es una Funda Transparente que envuelve y cubre todo tipo de periódicos y EL MISMO ANUNCIO publicitario estará impreso a color en una cartulina insertada en la funda DEL SALVAPERIODICO .

Así que los que leen cualquier tipo de periódico están  obligados a ver primero la publicidad que contiene El Salvaperiodico y luego abrirán y  leerán el periódico  en sí. De esta forma la misma publicidad del mismo anunciante estará en todo tipo de prensa y llegara a todo tipo de target de clientes.

Con el Salvaperiodico la Publicidad es una Inversión y NO un Gasto.

Sin duda es una Oportunidad para el AutoEmpleo.