Franquicias Torcal Autoescuelas. Entrevistamos a su Franquiciado, Manuel Cobos

Manuel Cobos
Franquiciado
Manuel Cobos
Manuel Cobos
Manuel Cobos
Franquiciado
Torcal Autoescuelas
11.11.2019

1. ¿Cuándo decidió unirse a la franquicia?

Yo conocía la franquicia desde hacía muchos años, Torcal siempre fue un referente en el sector a nivel nacional, pero fue en 2014 cuando escuché que tenían franquicias, así que rápidamente fui a informarme sobre las mismas.
La atención fue perfecta, en la reunión me demostraron porque son números 1 en España, todo está muy estudiado y muy bien medido.

2. ¿Tenía experiencia en el sector?

Tenía experiencia en el sector, pero llevaba varios años sin trabajar en el mismo, Torcal volvió a levantarme la ilusión por este sector tan bonito.

3. ¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Torcal?

Pregunta difícil de contestar, hay muchas cosas en Torcal que te dejan perplejo, si tuviera que destacar algo, es su gente, en una empresa de formación no se llega dónde estamos si no tienes a los mejores profesionales y a las mejores personas a tu alrededor.

4. ¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central?

Fantástica, me siento muy arropado por los profesionales de central, están para cualquier duda o problema que pueda surgir.

5. ¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?

¿En que destaca Torcal?, absolutamente en todo, Imagen, Vehículos, pero sobre todo, en que nunca es suficiente, la ambición que hay por mejorar y dar lo mejor de todos para satisfacer a nuestros clientes. Cuando hay algo que parece que no se puede hacer mejor, siempre surge una idea para poder mejorarlo aún más.

6. ¿Cómo ha sido el inicio de actividad?

El inicio fue muy fácil, todo está muy medido, es un negocio de éxito con más de 30 años funcionando, aquí nada se deja a la imaginación. Fíjate si fue fácil, qué desde la apertura hasta hoy no hace aun 5 años, y ya hemos abierto 11 oficinas con más de 60 profesionales en nuestra empresa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Torcal Autoescuelas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).