Franquicias Realty Plus. Entrevistamos a su Franquiciada, Mercedes Domingo

Mercedes Domingo
Franquiciada
Mercedes Domingo
Mercedes Domingo
Mercedes Domingo
Franquiciada
Realty Plus
28.10.2019
  • ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

¿Conocía el sector antes de comenzar con la actividad? 

Es un sector que quizá por la cercanía que tenía hacia él, siempre he tenido la inquietud de lo que yo podría aportar utilizando mis cualidades personales.

Pese a que si conocía el mundo inmobiliario lo desconocía totalmente desde la visión de asesor.  

  • ¿Qué diferencias encontró en REALTY PLUS que le hicieron optar por esta franquicia?

Cuando decidí optar por una franquicia, lo primero que buscaba era poder encontrar una donde la inversión inicial razonable, por el miedo a que si no salía como yo esperaba que el riesgo fuera el menor posible.

Si lograba encontrar esto, otro aspecto que tenía muy claro era encontrar alguna donde uno de los objetivos primordiales fueran el compromiso hacia el proyecto y cercanía hacia el franquiciado.

Después  de sopesar varias posibilidades, me decidí por la que además de reunir esto más me identificaba con ella.

  • ¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia? (En el ámbito de soporte, formación …)

Desde el primer día he tenido la sensación de formar parte de un equipo, donde se trabaja hacia un mismo objetivo.

En cuanto a la atención recibida desde la Central tengo que destacar que ha sido de 10 antes, durante y después del comienzo del trabajo juntos. Siempre están ahí, para respaldarte en el día a día, y todo esto lo consiguen gracias a la continua formación e información que recibimos relativo al mundo inmobiliario.

  • ¿Qué consejo le daría a una persona que está interesada en comenzar un negocio en este sector?

Más que consejo (quien soy yo para dar consejos a nadie), le diría que, si se considera una persona emprendedora, con espíritu de superación, si tienes constancia en aquello que haces, si le gusta las relaciones sociales, si considera a este sector no solo como un sector de ventas si no, como un servicio de ayuda a los demás, si estás dispuesto a trabajar, este puede ser tu lugar donde puedas llevarlo a cabo.

  • Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda alguna siempre franquicia.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Realty Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).