Franquicias Carlos Conde. Entrevistamos a su CEO, Carlos Conde

Carlos Conde
CEO
Carlos Conde
Carlos Conde
Carlos Conde
CEO
Carlos Conde
Carlos Conde
28.10.2019

 1 ¿Cómo describirías tus comienzos?

De mis comienzos tengo un recuerdo muy bonito, fueros los cimientos de lo que son las barberías Carlos Conde a día de hoy. Recuerdo que nos encontramos con muchas trabas que poco a poco se fueron solucionando. Ya de pequeño tenía interés por el mundo de la barbería y compagine mis estudios de peluquería con el instituto, trabaje un año y medio por cuenta ajena. Y a eso de los 18 decidí montar mi primera peluquería con ayuda de mis padres en un local de unos 20 m2.
Con muchas trabas para poder iniciarlo. PELUQUERIA DE 20 M2 hace 22 años, la peluquería siempre le llamo la atención compatibilizando estudios de instituto y peluqueria. 
Trabajando peluqueria ajena año y medio 2 años 18-19 años monto primera peluqueria, con mucha ayuda de padreas. Ahí empezó empezó un poco todo. 

2 ¿Qué es para ti lo que más destaca de los Centros Carlos Conde?

Cada paso que damos podemos destacar que tienen una personalidad muchísimo más marcada en los servicios, la identidad, el diseño… hemos desarrollado un protocolo propio de trabajo para nuestros centros. 
Poseemos una imagen propia, pensada y discurrida por nosotros en la cual ahora mismo estamos en proceso de evolución sin olvidarnos de las futuras tendencias que puedan venir. 
Cada vez tienen una personalidad muchísimo más marcada en los servicios, identidad todo, el diseño, carta de servicios, con protocolo propio de trabajo que hemos desarrollado. 
Imagen pensada y discurrida por nosotros, en la cual ahora mismo estamos en proceso de evolución sin olvidarnos de intentar estar en tendencia de lo que venga. 

3 ¿Con qué se encuentra el cliente en las barberías?

Intentamos que se encuentre en un espacio pensado para y por el hombre, que cuando llegue a un centro se encuentre en su hábitat.  Desde el olor corporativo de nuestros centros, el tipo de música, la gama de productos propia que diseñamos a sabiendas de lo que le gusta al hombre y nuestra amplia gama de servicios desde peluquería y barbería tocando servicios de estética. 
DESDE OLOR CORPORATIVO, TIPO DE MUSICA, línea de producto propio, que desarrollamos a sabiendas de lo que le gusta al hombre y nuestra gran amplia gama de servicios desde pèluqueria y Barbaria tocando servicios de estética. 

4 ¿Qué le dirías a alguien interesado en montar una franquicia?

Se trata de un negocio muy rentable a corto plazo. El cual lo hemos pensado y desarrollado para el inversor.  Nosotros nos encargamos de absolutamente todo desde la búsqueda de personal y formación de este, las obras tanto civil como corporativa, y sobre todo el soporte continuado que ofrecemos a nuestros franquiciados una vez abre el local.   hasta las obras y soporte continuado. 

5 Cuéntanos alguna anécdota simpática que hayas vivido en esta trayectoria.

Cual contar… pues recuerdo que cuando tenía mi primera barbería acudió un señor, me disponía a lavarle la cabeza pues tenía el pelo con mucha laca. Cuando le estaba la cabeza al señor se le calló el peluquín en la pica, en el momento me llevé un susto de no saber que era aquello… el señor no me había dicho nada. Al final los dos nos acabamos riendo de la situación.   Cuando tenia u primera peluqueria acudió un señor, le lavo la cabeza y llevaba el pelo con mucha laca, cuando estaba lavando la cabeza se le callo el peluquín, y no le había dicho nada… se había olvidado… 

6 ¿Tienes nuevos proyectos a la vista?

Si muchísimos, tenemos en proyecto de lanzar una línea de peluquería mujer totalmente diferente. Lanzar barbería ambulante transportable, con mesa dj, terraza bar, y el desarrollo de una barbería ginnasio que muy pronto verá la luz… render 

7 Estas contento por como han quedado las obras de las nuevas oficinas centrales?

Muy muy contento, aparte de lo estético que quedaron realmente preciosas, me llena mucho poder tener la empresa centralizada en el mismo sitio, el trabajo del día a día nos va resultar mucho más fácil.

8 ¿Qué hace Carlos Conde Cuando no está en las Oficinas?

Pues la verdad cuando no estoy en la oficina suelo estar de viaje, entre reuniones y reunión. El domingo que se díriaieEn los días mEn días hábiles estar de viajes, trabajando en días no hábiles compartirlo amáximo con la familia. 

 

Puedes obtener más información en https://www.carloscondepeluqueros.com/franquicia/