Franquicias Fidelcity. Entrevistamos a su Director de Expansión, Alberto Gascueña Moreno

Alberto Gascueña Moreno
Director de Expansión
Alberto Gascueña Moreno
Alberto Gascueña Moreno
Alberto Gascueña Moreno
Director de Expansión
Fidelcity
Fidelcity
21.10.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de FIDELCITY desde sus comienzos?

Fidelcity es un potenciador de comercios, donde  el servicio estrella es el SOFTWARE de fidelización de clientes. Dicho SOFTWARE está funcionando en más de 20 poblaciones desde el año 2011 y es ahora, en el 2019 cuando se le ha realizado una profunda actualización, renovando la imagen y añadiendo nuevos servicios que están siendo muy bien acogidos por el pequeño comercio.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El objetivo que se había marcado FIDELCITY para finales de septiembre, era el de potenciarlo con la nueva versión del SOFTWARE de fidelización de clientes, añadiendo nuevas funcionalidades para cubrir necesidades fundamentales en los comercios y que no estaban siendo atendidas.

A partir de octubre y hasta diciembre del presente año el objetivo marcado por FIDELCITY es arrancar en las poblaciones de SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante) y en la COSTA TROPICAL (Granada), e ir atendiendo nuevas solicitudes de franquiciados.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Sobre todo, que le encante la idea de tratar con los comercios de su localidad. A partir de esta premisa, cualquier persona puede ser válida para nuestra franquicia.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia FIDELCITY?

Tan sólo 6.000€ + IVA, con la posibilidad de facilitarle el pago.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual en los comercios, de cualquier localidad, es bastante desesperante por la ardua lucha que deben soportar con las grandes superficies. Además, demandan cubrir ciertas necesidades que para cualquier comercio son de suma importancia, como por ejemplo, DIFUSIÓN DE CALIDAD DE SU NEGOCIO, CONTAR CON UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES y VENTA ONLINE SIN NECESIDAD DE TENER PÁGINA WEB. Y es por todo ello, por lo que ha nacido FIDELCITY, para escuchar a los comercios y ofrecerle soluciones, que, en la mayoría de los casos, ni los ayuntamientos ni las asociaciones son capaces de cubrir.

Por ello, la evolución de FIDELCITY se presenta con grandes expectativas, pues somos capaces de llegar al comercio con herramientas que nunca nadie había llegado, consiguiendo así mejorar la relación con su cliente y fidelizándolo aun más.

FIDELCITY es un potenciador de negocios que el comercio acoge con gran agrado y con la sensación de que con FIDELCITY no tiran el dinero invertido.

Es sin duda alguna, una GRAN OPORTUNIDAD de auto-empleo.