Franquicias Aquí Tu Reforma. Entrevistamos a su Director de Expansión, Miguel Tormo

Miguel Tormo
Director de Expansión
Miguel Tormo
Miguel Tormo
Miguel Tormo
Director de Expansión
Aquí Tu Reforma
14.10.2019

ENTREVISTA A MIGUEL TORMO, director de Expansión de Aquí tu Reforma

¿Cuál ha sido la trayectoria de Aquí tu Reforma desde sus comienzos?

Ya contamos con 9 meses de trayectoria, y no podemos estar más satisfechos:  32 franquiciados en Madrid, Barcelona, Girona y Valencia, y una excelente acogida por parte del sector de la reforma y de la franquicia.

Somos miembros de la Asociación Española de Franquiciadores y hemos firmado acuerdos con el colegio de arquitectos técnicos y aparejadores de Barcelona, para dar difusión y visibilidad al sector de la reforma. Un sector muy potente a nivel económico con una enorme necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestro objetivo es cerrar el año con 50 franquiciados, y en 2020 iniciar el proceso de internacionalización. Para ello contamos con el apoyo de fondos y socios destacados, como Encomenda o Smart Capital, con los que acabamos de cerrar una ronda de financiación, que nos permitirá seguir innovando y ofrecer el mejor servicio a nuestros franquiciados.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Seleccionamos profesionales empresarios del sector de la construcción (reformas) (jefes de obra, arquitectos, arquitectos técnicos, etc.) que deseen crecer como empresarios. Es importante que tengan ambición por crecer y una mentalidad abierta para adaptarse a los cambios.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Aquí tu Reforma?

La inversión es de 15.000 euros aunque, durante este primer año, estamos ofreciendo condiciones especiales para determinadas ciudades. En este coste incluimos el estudio y seguimiento de un plan de crecimiento personalizado para cada uno de nuestros empresarios, el canon de entrada para la adquisición de la licencia de marca, kit inicial de marketing y el vinilado del vehículo de empresa con la imagen de Aquí tu Reforma, además del acceso a todos nuestros canales y know how.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de la reforma de viviendas es una enorme oportunidad. España cuenta con un parque de viviendas envejecido y las personas quieren hogares que se adapten a sus necesidades.

Pertenecer a una marca de reformas de prestigio, que esté en continua innovación es la manera más eficiente de crecer y consolidarse como profesional de la reforma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).