Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Director de Expansión, Alberto Montiel

Alberto Montiel
Director de Expansión
Alberto Montiel
Alberto Montiel
Alberto Montiel
Director de Expansión
Carpenter's Son
25.09.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de The Carpenter’s son desde sus comienzos?

Nuestro modelo de negocio ha crecido exponencialmente en un periodo muy corto de tiempo, hemos pasado de tener 3 puntos de venta a 33 y otros tantos en periodo de apertura.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente tenemos muy bien cimentados los puntos de venta aperturados, nuestro objetivo es abarcar el territorio peninsular en los proximos dos años.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil es bastante amplio, al ser un producto que va dirigido al sentimiento del cliente por ser algo altamente personalizado le viene bien poner un corner a una tienda de regalos con nuestro producto, e incluso una persona que controle las redes sociales puede venderlo on-line sin necesidad de tener tienda fisica.

Sobre todo empresas y personas con un perfil comercial.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir un punto de venta de The Carpenter?

Un kiosco se puede iniciar desde mil euros y no cobramos cannon de apertura ni royalties el primer año, nuestro objetivo es que el partner se capitalice y pueda crecer pronto, lo cual es una inversión para la marca a final de cuentas.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector personalización de regalos vive su mejor momento, los clientes esperan  algo diferente, que los sorprenda, podemos observarlo en los mercados de otros países e incluso en el nuestro la cultura de la personalización en los productos está tomando cada vez mas fuerza, creemos que esta tendencia se irá incrementando ya que los clientes quieren verse reflejados en el producto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpenter's Son

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).