Franquicias Devuelving.com. Entrevistamos a su Franquiciada, Conchi Romagosa

Conchi Romagosa
Franquiciada
Conchi Romagosa
Conchi Romagosa
Conchi Romagosa
Franquiciada
Devuelving.com
24.07.2019

Hola Conchi, ¿por qué montaste un negocio on line?

Veras el motivo principal es porque es una actividad actual y es el negocio del futuro sin duda alguna . Cada día más personas se acercan a este tipo de compras on line

¿Cuáles son las ventajas que ves en esta actividad?

Las ventajas son muchas , primero porque no pago un alquiler de un local y después por unas series de ventajas que tengo con la franquicia devuelving,  entre ellas no comprar ningún artículo por adelantado y esto me permite no tener stock almacenado y así eliminar los riegos de los artículos que no se venden . A parte lógicamente  todas unas series de gastos como por ejemplo luz , agua,  ibi etc.

¿Cuáles son los perfiles de clientes que compran en tu web?

El perfil del comprador es muy variado , sin duda la franja de edad que mas compra en mi caso va desde los 25 a 50  años  , indistintamente entres mujeres y hombres . También tengo que decir que últimamente está creciendo mucho en personas más de 50 años, gracias también a plataformas como Amazon por ejemplo que se ha instalado ya en nuestra sociedad como una costumbre y forma de comprar.

¿Se gana mucho en este negocio?

Pues es la pregunta que me hace todo el mundo .

Cuanto ganas cada mes ?   Parece una respuesta tipo pero depende de cada uno , como lo mueve y el tiempo que le dedica

Y por último, ¿recomendaría la franquicia devuelving?

Soy franquicada y soy de parte pero lo recomiendo igualmente porqué realmente es una franquicia diferente de las demás, con un concepto realmente novedoso .

Muchas gracias

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Devuelving.com

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).