Franquicias Open Wash. Entrevistamos a su Director General, Juan Miguel Ordoñez

Juan Miguel Ordoñez
Director General
Juan Miguel Ordoñez
Juan Miguel Ordoñez
Juan Miguel Ordoñez
Director General
Open Wash
25.06.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de Open Wash Group desde sus comienzos?

Tenemos mas de 25 años de experiencia en el sector del lavado textil. Somos una empresa pionera e innovadora en ofrecer soluciones a empresarios y emprendedores en el sector de mayor crecimiento en los últimos años.

 

¿Cual es su modelo de negocio?

Presentamos una linea de negocios moderna, atractiva y rentable de Lavanderías Autoservicio. Un modelo de negocios conocido en otros países como los estados Unidos y que aquí en España se ha hecho muy popular su uso, debido a los cambios de hábitos de consumo de los últimos años.

 
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Para el día de hoy, disponemos de más de 100 tiendas instaladas, en 14 Comunidades Autónomas y mas de 35 provincias de España. Nuestra objetivo es duplicar esta cantidad en los próximos dos años y expandir nuestras operaciones en países vecinos como Portugal y Francia.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Emprendedores, empresarios, inversores y personas que buscan un autoempleo.

No es necesario tener conocimientos del sector.

Debe tener un perfil comercial.

Es importante tener compromiso de involucrarse en el negocio para alcanzar el éxito.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Open Wash?

La inversión inicial dependerá de factores como la configuración de la maquinaria y el estado en que se encuentre el local comercial al inicio del proyecto. Está inversión suele estar a partir de los 35.000 €.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La necesidad de ahorrar tiempo en labores cotidianas, la situación cada vez mas común de que ambos miembros de la pareja tengan trabajos y el uso de prendas de vestir y ropa de hogar, hacen de este mercado un atractivo para los inversores por la gran demanda de Lavanderías de Autoservicio en la actualidad. Nuestras tiendas están  evolucionando junto a las exigencias de los clientes, trayendo mejoras y ampliando nuestros servicios, teniendo claras diferencia en la evolución de nuestro I+D.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Open Wash

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).