Franquicias 9Noventay9. Entrevistamos a su Franquiciada, Paloma de Aguilar Martínez

Paloma de Aguilar Martínez
Franquiciada
Paloma de Aguilar Martínez
Paloma de Aguilar Martínez
Paloma de Aguilar Martínez
Franquiciada
9Noventay9
9Noventay9
31.01.2019

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con 9Noventay9?

Me siento bastante contenta y sobretodo con mucha ilusión de que este proyecto salga hacia delante. Todos los comienzos son duros, eso está claro, pero con ganas, esfuerzo e ilusión, todo se acaba consiguiendo.

 

¿Cuántas personas trabajan con usted?

De momento sólo trabajo yo, pero no descarto, si la necesidad existiera,el poder contratar a alguien para que me ayudara.

 

¿Qué tipo de negocio regenta? ¿Está contenta con el?

Regento una tienda de ropa de mujer, zapatos y complementos y sí, estoy bastante contenta. Si bien es cierto que llevo poco con la tienda.

 

¿Ha recibido apoyo de la central cuando lo ha necesitado? ¿Cómo?

Sí, he recibido apoyo en el momento que lo he solicitado. Tanto del equipo de Marketing para la realización de diseños para la cartelería en promociones u ofertas como de administración para cualquier otro asunto o duda a resolver.

 

¿Qué es lo que más le gusta del modelo de negocio de 9Noventay9?

Lo más atractivo tanto para mí como para el público en general son los precios. Son bastante competitivos y debido a los tiempos de crisis en los que estamos viviendo, la gente no tiene demasiado dinero para gastar en vestirse por lo que hay que intentar que el producto sea de la mejor calidad posible y a la vez, con un precio competitivo. Y esta franquicia, lo consigue.

 

¿Qué consejo puede ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de 9Noventay9?

Lo primero es tener claro qué tipo de negocio es el que quieres montar y una vez lo tengan claro, hay que trabajarlo día a día, intentando innovar lo máximo posible, así como estar al tanto de las nuevas tendencias tanto en ropa como en calzado y complementos.Y por supuesto, no perder la ilusión porque vengan días malos porque los hay en todos los negocios, trabajar mucho y con ganas, esa es la base fundamental para que funcione.

 

¿Recomendarías 9Noventay9? ¿Por qué?

Sí lo recomendaría, yo no he tenido ningún problema con ellosde momento, más adelante no lo sé, pero hoy por hoy las cosas funcionan muy bien, y si he tenido el más mínimo problema al momento se han puesto en contacto conmigo para buscarle solución.