Franquicias Gloria Velázquez. Entrevistamos a su Director General, Antonio Gómez Escribano

Antonio Gómez Escribano
Director General
Antonio Gómez Escribano
Antonio Gómez Escribano
Antonio Gómez Escribano
Director General
Gloria Velázquez
Gloria Velázquez
02.11.2018

¿Cuál ha sido la trayectoria de GLORIA VELAZQUEZ desde el inicio de su actividad?

Gloria Velázquez inició su trayectoria profesional con el diseño de complementos, centrada en un principio en un mercado a nivel regional, pero rápidamente comenzó su expansión firmando contratos con empresas de expansión nacional. La evolución a realizar colecciones propias de vestidos fue un paso natural, y supuso un enorme impulso en las ventas de la compañía.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y cuáles son sus próximos objetivos?

Tenemos nuestro propio punto de venta físico en Murcia, en pleno corazón comercial de la ciudad. En ella se podrán encontrar todos sus diseños: Vestidos de fiesta, cocktail y ceremonia, además de cinturones, tocados y complementos, e incluso una línea exclusiva de zapatos.

Además, de la distribución de nuestros modelos se realiza a través de las tiendas de fiesta más exclusivas de España, Italia, Portugal, Irlanda y Reino Unido.

Crecer y expandir nuestro negocio, es nuestro siguiente objetivo, el cual pasa por franquiciar nuestro modelo de empresa. Consideramos que es una de las mejores fórmulas para expandir un negocio y crecer empresarialmente.

 

¿Cuál es el perfil ideal de franquiciado?

Una persona emprendedora, con capacidad de autogestión, un profesional con capacidad comercial y afán por dar el mejor servicio a sus clientes, además de involucrarse en la gestión diaria de su negocio.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de GLORIA VELAZQUEZ ?

Recomendamos una inversión inicial de 60.000 euros, pero tenemos acuerdos de financiación preferente con el Banco de Sabadell, que nos ayudan a que el franquiciado pueda iniciar su actividad financiada haciéndose cargo de cuotas mensuales muy asequibles para el lanzamiento de un negocio de estas características