Franquicias Llooly. Entrevistamos a su Gerente, Pau Ferrer

Pau Ferrer
Gerente
Pau Ferrer
Pau Ferrer
Pau Ferrer
Gerente
llooly
18.10.2018

Nuestro objetivo es popularizar los snacks de moda. A través de un modelo de negocio rentable atractivo novedoso y de fácil gestión. Los BUBBLEWAFFLES, los STICK WAFFLES y los ICE CREAMS ROLLS.

 

¿Cómo nace la franquicia y cuáles son sus principales ventajas?

Tenemos un Concepto de negocio LOW COST. LLOOLY es un concepto de negocio de alta rentabilidad y uno de los menor inversión dentro de su sector.
 

Ventajas: 

NO HAY CANON

NI ROYALTIES, 

Y TAMPOCO ROYALTIES DE PUBLICIDAD. 

 

LLOOLY, es una marca creada por una empresa de éxito en el sector de la expansión, dirección y gestión de franquicias.

 

¿A qué nicho de mercado se dirigen?

Nuestro objetivo es popularizan los snacks de moda.  A través de un modelo de negocio rentable atractivo novedoso y de fácil gestión. Los Bubble Waffles , los stick Waffles y los ice cream Rolls.

 

¿Qué apoyo ofrecen desde la central al franquiciado?

Regularmente cuentan con programas de formación para que conozcan los métodos para llevar el negocio de forma efectiva. Las franquicias cuentan con un área de mercadotecnia para proporcionarte todas las herramientas y estrategias para atraer clientes. Además, cuentan con página web y redes sociales que te ayudarán a dar mayor visibilidad a tu negocio.

 

También ayudamos  a encontrar la ubicación ideal para el negocio, así como a negociar la compra/venta o alquiler del mismo.   

 

¿Por qué debería l gente de adquirir una franquicia LLOOLY?

La principal razón para adquirir una franquicia es la seguridad que ofrece, ya que evitarás muchos de los riesgos a los que se enfrentan aquellos que abren un negocio nuevo.

 

El secreto del éxito es la inversión correcta y LLOOLY, es un concepto de negocio probado y de alta rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con llooly

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).