Franquicias de Tiendas Eróticas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Tiendas Eróticas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores

Franquicias de Tiendas Eróticas

Apasionatta

+ info
franquicia Apasionatta (Tiendas Eróticas)

Apasionatta es una franquicia online y low cost, especializada en productos eróticos, lencería y cosmética erótica, que permite al franquiciado desarrollar su carrera profesional dentro de un sector en constante crecimiento.

Contactar

Condoms & Co

+ info
franquicia Condoms & Co (Tiendas Eróticas)

Condoms & Co es una tienda erótica especializada en la venta de condones y preservativos, la franquicia además dispone de una gran variedad de juguetes eróticos para los clientes que les guste experimentar.

Contactar

Disfruta en Pareja

+ info
franquicia Disfruta en Pareja (Tiendas Eróticas)

Disfruta en Pareja se dedica a la venta de juguetes eróticos, huyendo del antiguo esquema de sexshop, y ofreciendo una imagen limpia, transparente y renovada, y una gran flexibilidad de cara a sus emprendedoras y emprendedores.

Contactar

Egolalá Eroteca

+ info
franquicia Egolalá Eroteca (Tiendas Eróticas)

Egolalá Eroteca es una tienda erótica de diseño, la franquicia ofrece productos de lujo para sorprender a la pareja en noches tórridas con productos de glamour, en un ambiente de misterio y sofisticación.

Contactar

El Placer Juguetería

+ info
franquicia El Placer Juguetería (Tiendas Eróticas)

El Placer Jugetería es un concepto discreto y elegante de tienda erótica, que suma más de cinco años de experiencia en Galicia. Su amplia gama de productos, responde a las primeras marcas del mercado, además de potenciar reuniones tuppersex.

Contactar

Eurosex

+ info
franquicia Eurosex (Tiendas Eróticas)

Euro Sex es una red de tiendas eróticas low cost, donde encontrar productos baratos de lencería, y ropa interior masculina, así como juguetes eróticos y todo tipo de artículos relacionados con el sexo.

Contactar

Experienx Shop

+ info
franquicia Experienx Shop (Tiendas Eróticas)

ExperienX Shop se define como un negocio global que hace compatible la venta de productos eróticos y la organización de eventos como despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, etc

Contactar

Franquicias Tu Tabú

+ info
franquicia Franquicias Tu Tabú (Tiendas Eróticas)

Tu Tabú  es una red de franquicias dedicadas a comercializar productos ideados para prolongar y potenciar el placer sexual. Esta cadena de sexshop cuenta con una imagen amable, y es el lugar ideal para encontrar regalos con un toque picante.

Contactar

Infinity Love

+ info
franquicia Infinity Love (Tiendas Eróticas)

Infinity Love es un concepto moderno de boutique erótica donde adquirir más de 2.000 referencias en juguetes sexuales y accesorios para fiestas y despedidas de soltera y soltero. Alta rentabilidad. 

Contactar

Insinua T

+ info
franquicia Insinua T (Tiendas Eróticas)

Insinua T es una cadena de tiendas eróticas. En los acogedores establecimientos el cliente podrá encontrar una amplia gama de productos relacionados con el erotismo, la sensualidad y el sexo, siempre de forma seria, actual y con gusto.

Contactar

Kentico Sexshop Online

+ info
franquicia Kentico Sexshop Online (Tiendas Eróticas)

Kentico Sexshop Online es una marca de sexshsop online con oficinas tapersex que ofrecen unos márgenes de beneficio sobre ventas del 25 al 70%.

Contactar

La Maleta Roja

+ info
franquicia La Maleta Roja (Tiendas Eróticas)

La Maleta Roja Se dedica al asesoramiento y venta de productos eróticos femeninos a través de las reuniones eróticas de La Maleta Roja concebidas por y para mujeres y sus parejas. En las Boutique Sensuales LMR en franquicia y en la tienda sensual en Internet también se pueden encontrar estos productos.

Contactar

La Maleta Rosa Studio

+ info
franquicia La Maleta Rosa Studio (Tiendas Eróticas)

Maleta Rosa Studio es una tienda online y agencia internacional de modelos que trabajan en videochat, trabajan exclusivamente con los mejores sitios de video chat de internet.

Contactar

Love & Secret

+ info
franquicia Love & Secret (Tiendas Eróticas)

Love & Secret es una tienda especializada en juguetes eróticos que enfoca su negocio en dos vertientes. Por un lado tienda con cosmética, lencería, juguetes, etc, y por el otro reuniones Tupper Sex.

Contactar

Masintimo.com

+ info
franquicia Masintimo.com (Tiendas Eróticas)

Masintimo.com es una marca joven y dinámica que realiza reuniones tupper sex y ofrece sus productos eróticos en tienda fuera de la obscenidad y vulgaridad.

Contactar

Njoynow.es

+ info
franquicia Njoynow.es (Tiendas Eróticas)

Njoynow es una empresa dedicada a la distribución de tarjetas prepago de entretenimiento de adultos, una de las industrias más importantes y rentables del internet.

Contactar

No es Pecado

+ info
franquicia No es Pecado (Tiendas Eróticas)

No es Pecado nace como un concepto nuevo de empresa, donde se presenta de una forma sería y con gusto a través de sus tiendas eróticas una serie de productos relacionados con el sexo y el erotismo.

Contactar

Nos Vamos de Lumis

+ info
franquicia Nos Vamos de Lumis (Tiendas Eróticas)

Nos Vamos de Lumis. Los franquiciados explotan comercialmente la guía de scorts de su ciudad.

Contactar

Regeneración Baterías GRS

+ info
franquicia Regeneración Baterías GRS (Tiendas Eróticas)

Regeneración Baterías GRS centra su modelo de negocio en la recarga de todo tipo de baterías pero prestando especial atención a las de automoción. Su compromiso mediambiental es total al promover que los usuarios regeneren las baterías de sus vehículos antes de desecharla por completo.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839