Franquicias de Tiendas Eróticas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Tiendas Eróticas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores

Franquicias de Tiendas Eróticas

Dolce Love

+ info
franquicia Dolce Love (Tiendas Eróticas)

Dolce Love empresa líder en el Sector Erótico, un nuevo concepto de tienda erótica, las Parafarmacias Eróticas,  sofisticada, rigurosa e intimista, alejados de los antiguos sex shop y dirigida a un público que busca Salud Sexual, Sexualidad y Bienestar Personal.

Contactar

Five Senses

+ info
franquicia Five Senses (Tiendas Eróticas)

Five Senses es un sex shop que pertenece a la franquicia Canela en Polvo, una línea de tiendas eróticas que ofrecen una experiencia sensorial para despertar los sentidos de los clientes y hacer que se entreguen a la pasión y al deseo de forma segura.

Contactar

Infinity Love

+ info
franquicia Infinity Love (Tiendas Eróticas)

Infinity Love es un concepto moderno de boutique erótica donde adquirir más de 2.000 referencias en juguetes sexuales y accesorios para fiestas y despedidas de soltera y soltero. Alta rentabilidad. 

Contactar

Lollypop

+ info
franquicia Lollypop (Tiendas Eróticas)

Lollypop es un sexshop diferente, discreto y abierto las 24 horas del día, gracias a su sistema de máquinas de vending con juguetes, condones, lubricantes y otros productos eróticos.Una auténtica oportunidad de negocio para empresarios, inversores y emprendedores.

Contactar

Love & Secret

+ info
franquicia Love & Secret (Tiendas Eróticas)

Love & Secret es una tienda especializada en juguetes eróticos que enfoca su negocio en dos vertientes. Por un lado tienda con cosmética, lencería, juguetes, etc, y por el otro reuniones Tupper Sex.

Contactar

Playdolls

+ info
franquicia Playdolls (Tiendas Eróticas)

Playdolls basa su negocio en la venta de muñecas de silicona para adultos y otros utensilios ideados para el placer a través del sexo. Se trata de un negocio de alta rentabilidad y único en España en auge. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839