Franquicias Bymovil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Bymovil

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Bymovil

Nombre de la empresa
Tiendas Yoigo (Bymovil)

Dirección
Polígono Industrial Mies de Molladar, D9
Cartes - Cantabria

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2008

Creación franquicia 2008

Franquicias España 800

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 25.000€

Canon de entrada
No hay

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
De 3 a 5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
22 m²

Características del local
Local en zona comercial. Fachada de más de 3,10m de ancho y altura de más de 2,60m.

Población mínima
20.000 habitantes

Franquicia BymovilFranquicia Bymovil

Bymovil, Máster franquicia de Yoigo

Bymovil es el Máster franquicia en exclusiva de Yoigo, con 800 puntos de venta en España y una infraestructura personal y tecnológica capaz de dar servicio a toda la red de tiendas de forma eficaz.

Actualmente genera 100 empleos directos y más de 1.000 indirectos; un gran equipo profesional y cualificado, que ha llevado a Bymovil a convertirse en el distribuidor de telefonía más importante del país.

Yoigo, una marca en auge

Yoigo revolucionó el sector de la telefonía basando su estrategia comercial en la simpleza y claridad de sus tarifas, la comercialización de terminales de última generación y desarrollando un modelo de negocio que optimiza al máximo los costes repercutiéndolo directamente en beneficio del consumidor.

Dentro del Grupo MásMóvil desde 2016, Yoigo tiene en la actualidad más de 4,5 millones de clientes. Y, con la portabilidad de 400.000 líneas móviles migradas en 2017 de sus tres principales competidores (Movistar, Vodafone y Orange), continúa un crecimiento que, desde su fundación en 2006 no ha cesado.

Invertir en el sector de las telecomunicaciones

La apertura de una tienda Yoigo significa ir de la mano de una marca en auge y entrar en un sector en continuo crecimiento.

La fórmula que ofrece Bymovil para abrir una tienda Yoigo (franquicia@bymovil.com) es atractiva, asequible y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo. Bymovil, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento.

Bymovil tiene, como Máster franquicia, un modelo de negocio basado en los valores de sencillez, transparencia, honestidad y eficiencia que siempre han caracterizado a Yoigo. Y ofrece a sus asociados el “know-how” acumulado durante casi dos décadas en el sector de la telefonía, ofreciendo así la seguridad y tranquilidad que necesita el franquiciado para poder centrarse únicamente en su negocio, sin tener que preocuparse de nada más.

Cómo abrir una tienda Yoigo

En primer lugar, el Departamento de Expansión de Bymovil, realizará la búsqueda del local con una superficie de entre 22m2 y 45m2 y una ubicación que se adapte a los parámetros de Yoigo. Y llevará a cabo el proyecto de tienda personalizado y acondicionado bajo estos mismos estándares.

Posteriormente se realizará el asesoramiento financiero e implantación del stock y, desde el Departamento de Marketing, se proporcionarán pautas específicas que impulsen las ventas y genere tráfico en la tienda.

Además, de manera periódica, desde el Departamento de Formación se enseñarán técnicas de venta y gestión, así como el funcionamiento de las aplicaciones necesarias para el correcto funcionamiento el negocio.

¿Hablamos?


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bymovil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAhorraengastos.comAlertaphone
BEEPCityPlanColor Plus
Colour MobileCopyColorCybertel Reparaciones
Don CarcasaEmovilFacile Group
Hola FibraHola MobiJazzStore
La Tienda del EspiaLidiMovilManzana Rota
Mobile OutfittersMásMóvilNetllar
Phone HousePhone Service CenterPhonexpres
QuiniusRedgreenRim Mobile
SmartcenterTecnyshopTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839