Franquicias Donum Bonum.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Donum Bonum

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Donum Bonum

Nombre de la empresa
Donum Bonum

Dirección
C/ Monforte de Lemos nº 36
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Marco

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Donum BonumFranquicia Donum Bonum

En primer lugar, empezaremos diciéndote QUIENES SOMOS.
No hace mucho tiempo, a unos compañeros de trabajo se nos ocurrió la idea de hacer regalos personalizados y originales a unos precios asequibles. Poco a poco, y venciendo mil y una dificultades, empezamos abriéndonos hueco en el mercado del regalo, con un pequeño stand en un C. Comercial de Móstoles, después nos instalamos también en el C. Comercial “Puerta de Toledo”, cerca de la ciudad imperial, y ahora con más pretensiones, estamos en La Vaguada en Madrid.

Nuestro nombre “Donum Bonum”, tomado del latín y con el significado de “Buen Regalo”, empieza ya a conocerse en este tipo de mercado, que al principio estuvo dirigido a particulares, si bien hoy día también llega a empresas y compañías.

Nuestra oferta cuenta con una amplia gama de Productos. Somos especialistas en tazas personalizadas de cerámica, con estampaciones duraderas, aptas para microondas y lavavajillas, en las que pueden verse graciosos y divertidos dibujos con mensajes para la Familia, para las Profesiones, para los Enamorados, para los Adictos ……. Hoy día, estamos en disposición de hacerte en unos minutos tu taza, con la foto o diseño que tú nos propongas. También podemos personalizar, tú Alfombrilla para el ratón o llevarte un Bolígrafo también personalizado con tu nombre, mensaje u horóscopo. No nos olvidamos de las Tarjetas de Felicitación, tan útiles para eventos tales como bodas, navidad, día del padre, nacimientos ….. y de los Diplomas, para premiar y distinguir al mejor. También tenemos divertidos Talonarios de vales, para sorprender a él o a ella. Últimamente, hemos añadido a nuestra oferta de productos, unos graciosos Peluches, en varios tamaños, que vendemos sueltos o en pequeños packs que componemos a tu gusto.

Bien, esta es a grandes rasgos nuestra joven Empresa. Ahora vamos a explicarte COMO CONSEGUIR UNA FRANQUICIA DE DONUM BONUM:

Primeramente debemos indicarte que en momentos de crisis hay que imaginar e inventar cada día y sobre todo mantener la ilusión, y la fe en el éxito, que será el tuyo y también el nuestro.

Donum Bonum, cuenta con un departamento de marketing y diseño propio, que nos hace distinguirnos de los demás y prácticamente no tener competidores.

Debes tener un carácter emprendedor y muchas ganas de trabajar para labrarte un futuro.

Donum Bonum, se encargará de todo: Te buscaremos un Punto de Venta en un Centro Comercial, adaptado a tus posibilidades o estudiaremos juntos uno que tú nos propongas.

En cuanto a la inversión económica que tendrás que hacer, no resultará una cantidad importante. Solo tendrás que pagar a D.B. una cuota o canon mensual de 180€ iva incluido, esta es la gran diferencia con otro tipo de franquicias.

D.B. te gestionará la compra y te servirá todos los productos que pongas a la venta, además te proporcionará toda la cartelería que necesites para publicidad, únicamente pagarás a D.B. los productos que nos encargues, teniendo en cuenta que lo harás a precios muy económicos.

Una vez que formes parte de D.B. contarás con un grupo de expertos profesionales que te podrán ayudar en cualquier momento, a tenerlo todo listo y a punto para comenzar a trabajar. ¡DECÍDETE, AHORA ES EL MOMENTO, NO TE ARREPENTIRÁS!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Donum Bonum

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Comic StoresCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEl Señor MiyagiEspacio Lector Nobel
EurekakidsFive SensesFlores Nuevas
Fragances & ColorsFrikingJuguetilandia
J´aromasLa BarataMaxibebe
MinniStoreMuy MuchoPaf House
ParfoisParty FiestaPeke World
Regalos Originales y BaratosUppaliYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839