Franquicias Rec Line.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Rec Line

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Rec Line

Nombre de la empresa
New Rec Line S.L.U.

Dirección
Pol. Ind. El Saladar. C/ La Higuera, 4
Totana - Murcia

Persona de contacto

Creación empresa 2002

Creación franquicia 2008

Franquicias España 10

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
16.000 €

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
30

Características del local
Comercial

Población mínima
20.000

Franquicia Rec LineFranquicia Rec Line

Las franquicias de consumibles Rec-line te ofrecen una alta rentabilidad con una baja inversión. Sabemos que montar una franquicia es una decisión difícil, por eso te damos la mejor formación para la gestión de tu propio comercio, asesoramiento y seguimiento desde la decisión de montar una franquicia hasta conseguir que tu tienda de consumibles se convierta en una franquicia rentable.

Invertir en franquicias de consumibles es una gran decisión a corto, medio y largo plazo. Y dentro del sector es Rec-Line, con las garantías de ser el primer mayorista nacional de consumibles compatibles, el que te ofrece más a la hora de abrir un nuevo negocio y hacerlo rentable. No somos una cadena internacional fría, somos nacionales, cercanos, directos, y compartimos tus dudas e inquietudes. Para nosotros no eres un número de tienda sino un compañero más de esta aventura.

¡! PRUEBA TU PROPIA FRANQUICIA REC-LINE GRATIS DURANTE 15 DÍAS

Ofrecemos la gestión íntegra de una de nuestras franquicias de consumibles durante un periodo de 15 días de forma totalmente gratuita. En este periodo, y junto a un técnico Rec-Line, podrás comprobar los volúmenes de facturación, las vías de negocio y servicios, instruirte en los programas y plataformas, etc. Estamos seguros de que los volúmenes y el negocio te van a convencer, pero si después de la prueba de 15 días decides que no es lo que buscabas, no hay ningún tipo de compromiso. ¡Prueba gratis!

Además, Rec-Line te acompaña durante todo el comienzo para asegurarse de la rentabilidad de tu franquicia ofreciéndote:

· ANÁLISIS DE MERCADO

· PERIODO DE FORMACIÓN

· ASISTENCIA EN MARKETING Y PUBLIDAD

· PÁGINA DE VENTA ONLINE DROPSHIPPING

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible, por ello, la calidad de nuestro servicio de atención al cliente es un aspecto fundamental para nosotros. Contamos con los mejores profesionales del sector, que estarán disponibles a través de todos nuestros canales de comunicación para ayudar a la resolución de cualquier problema o duda que pueda surguir. Atención personalizada y directa con nuestro equipo, sin robots ni esperas, para garantizarte un servicio honesto y eficiente.

Nuestros productos alternativos Rec-line están considerados consumibles premium por su rendimiento, el más similar a los originales de la categoría, y por su escaso índice de fallos. Con un precio de comercialización muy competitivo, ya que algunos casos podrás ahorrar hasta un 50% respecto a las mismas referencias en cartuchos y toners originales, la relación calidad-precio es nuestra mayor virtud, con todas las garantías de la marca, porque la calidad siempre es lo primero. Es el momento de empezar a ahorrar apostando por la sostenibilidad, el reciclaje y el medio ambiente en una tecnología premium y de la máxima calidad.

La demostración de que cumplimos con nuestro compromiso es la confianza que depositan los clientes en nosotros, lo que ha dado lugar a una red de distribución que supera los 600 distribuidores (10 franquicias Rec-Line) activos y satisfechos con lo que Rec-Line aporta a su empresa, y cada vez somos más en la familia Rec-Line, únete a nosotros y empieza ahorrar de manera ecológica y sostenible con un producto premium con el que tus clientes quedarán encantados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rec Line

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAlfilBureau Vallée
Color PlusCopi CopyCopyColor
DebuenatintaGanamos ReciclandoLa Fábrica del Cartucho
PrinkTecnyshopTinta Red
Tutoner
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839