Franquicias de Perfumes en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Perfumes. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores

Franquicias de Perfumes

+ Fragancias

+ info
franquicia + Fragancias (Perfumes)

+ Fragancias son perfumerías de marca blanca con productos tanto para hombre como para mujer, así como ambientadores para el hogar. Sus fragancias son de fabricación propia y se elaboran con materias primas de gran calidad.

Contactar

5ª Esencia Perfumes

+ info
franquicia 5ª Esencia Perfumes (Perfumes)

5ª Esencia Perfumes es una empresa dedicada a la elaboración y venta de perfumes a partir de esencias naturales. Cuenta con más de 145 referencias de perfumes con fragancias de larga duración, comercializadas a bajos precios.

Contactar

Abadia del Perfume

+ info
franquicia Abadia del Perfume (Perfumes)

Abadía del Perfume se especializa en la venta y elaboración personalizada de perfumes, cosmética y jabones. La personalización se inicia en la fragancia, pero se extiede al frascco y el packaking, siendo la opción ideal para detalles y recuerdos de eventos.

Contactar

Alanda Beauty

+ info
franquicia Alanda Beauty (Perfumes)

Alanda Beauty es un concepto de éxito en más de 35 países, que comercializa más de 500 productos de estética y belleza basados en recetas tibetanas. Cremas, jabonés, sal de baño, geles, productos de higiene femenína, etc. Baja inversión sin canon ni royalties. 

Contactar

Alqvimia

+ info
franquicia Alqvimia (Perfumes)

Alqvimia es una marca de cosmética cien por cien natural en base a ingredientes ecológicos, que ofrece tratamientos para la piel y perfumes que refuerzan mucho más que la belleza, trascendiendo al cuerpo energético y mental.

Contactar

AmbiOne

+ info
franquicia AmbiOne (Perfumes)

AmbiOne Marketing Olfativo es una enseña dedicada al ambientado de empresas, ofreciendo un servicio mensual de aromatización y marketing olfativo a tiendas, oficinas, comercios... Con un precio más que competitivo, un excelente producto y un buen servicio.

Contactar

Ave Paraíso

+ info
franquicia Ave Paraíso (Perfumes)

Ave Paraïso son comercios especializados en la venta de perfume a granel de marcas blancas que cumplen con todos los certificados de calidad, y gozan de unos precios muy reducidos. También vende productos complementacios como jabones, o ambientadores

Contactar

Byssense

+ info
franquicia Byssense (Perfumes)

Byssense es un modelo de negocio de perfumería y cosmética enfocado al autoempleo, que no requiere de una gran operativa ni dificultad. Sus tiendas amplían la experiencia de compra, invitando al cliente a vivir sensaciones de bienestar y cuidado personal.

Contactar

Cadena Éxito

+ info
franquicia Cadena Éxito (Perfumes)

Cadena Éxito son tiendas que ofrecen productos de droguería a bajo precio y de perfumería de las mejores y más reconocidas marcas del mercado a precios low-cost. Excelente oportunidad de negocio. Generación de autoempleo y crecimiento.

Contactar

CienFragancias

+ info
franquicia CienFragancias (Perfumes)

CienFragancias nace en 2011 como concepto de Cadena de Perfumerías, principalmente con su propia marca y ofreciendo un producto de alta calidad. Actualmente cuenta con mas de 200 tiendas repartidas por diferentes países.

Contactar

Don Aire

+ info
franquicia Don Aire (Perfumes)

Don Aire mucho más que una tienda de perfumes, son comercios donde se trabajan los aromas como camino hacia el bienestar, aprovechando todos los beneficios terapeúticos de la aromaterapia y las propiedades que poseen los aceites esenciales.

Contactar

Drops&you

+ info
franquicia Drops&you (Perfumes)

Drops&You es una cadena de perfumes de alto standing de creacción propia y de venta a precios reducidos, de la que son responsables el perfumista Toni Cabal y sus socios Marc Ros y el televisivo personaje Risto Mejide.

Contactar

Enma’s Gang Make Up

+ info
franquicia Enma’s Gang Make Up (Perfumes)

Enma’s Gang es una tienda de cosmética, dirigida para todos los públicos, una franquicia especializada en productos de belleza y perfumería tanto para ellas, como para ello, para lucir siempre una piel hidratada y un rostro cuidado.

Contactar

Equivalences + Placer

+ info
franquicia Equivalences + Placer (Perfumes)

Equivalences + Placer es una empresa especializada en la venta de cosmética y perfumes, así como aceites hidratantantes. Un modelo de negocio de baja inversión y fácil gestión ideal para amantes del cuidado personal.

Contactar

Essens

+ info
franquicia Essens (Perfumes)

Essens es una multinacional que comercializa perfumes para mujer y para hombre, lactoferrin, cosmética y suplementos vitamínicos en base al aloe vera, fragancias para el hogar, cremas de protecctión solar y otros productos de parafarmacia. Sin inversión.

Contactar

Esse Parfum

+ info
franquicia Esse Parfum (Perfumes)

Esse Parfum es una perfumería, una franquicia que dispone de una cadena de tiendas especializada en productos de cosmética para los cuidados de la piel de toda la familia, incluyendo las mascotas y el hogar.

Contactar

E´nanforas

+ info
franquicia E´nanforas (Perfumes)

E'nanforas es una perfumería caracterizada por la venta a granel, una franquicia con una línea  de productos de marca blanca, lo que supone la adquisición de perfumes  de alta gama y calidad al 70% del precio más barato.

Contactar

Identika

+ info
franquicia Identika (Perfumes)

Identika, conviértete en propietario de sus tiendas y consigue un modo de autoempleo estable, de calidad,  baja inversión y fácil amortización. Tiendas fusión de Bisutería y Complementos de Moda junto a Perfumes a granel de Marca Blanca o Contratipos y Cosmética de Alta Gama.

Contactar

Inspirazzione

+ info
franquicia Inspirazzione (Perfumes)

Inspirazzione es una red de tiendas de cosmética, jabones y perfumería que destacan por su atractiva cristalera y disposición de producto, así como la calidad, variedad y originalidad de los mismos. Disponen de marcas propias.

Contactar

It Style Make Up

+ info
franquicia It Style Make Up (Perfumes)

It Style Make Up es una compañía de cosmética de calidad made in Italy. Sus productos se especializan en ojos, labios, manos, cara y uñas, además de comercializar accesorios, brochas y perfumes. El punto de venta se ha creado plasmando sensaciones, efectos y emociones.

Contactar

Kioma

+ info
franquicia Kioma (Perfumes)

Kioma es una empresa dedicada a comercializar complementos de moda para mujer. Con una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 9€ y perfumería en versiones genéricas de las marcas originales, con precios hasta 80% más baratos. 

Contactar

La Factoría de los Perfumes

+ info
franquicia La Factoría de los Perfumes (Perfumes)

La Factoría de los Perfumes ofrece un producto único en el mercado basado principalmente en el valor añadido de sus principales características: La tendencia aromática y el alto grado de fijación en vuestra piel. Regalos personalizados para Bodas, bautizos, comuniones...

Contactar

La Jabonería Galesa

+ info
franquicia La Jabonería Galesa (Perfumes)

Jabonería Galesa ofrece productos 100% naturales y de alta calidad para lucir una piel bella y sana que se beneficie de las propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas y especias. Esta red de franquicias española está presente en más de 6 países.

Contactar

La Magia de los Perfumes

+ info
franquicia La Magia de los Perfumes (Perfumes)

La Magia de los Perfumes es una perfumería, donde además de encontrar fragancias para toda la familia, los clientes de la franquicia podrán adquirir regalos y los tratamientos de cosmética natural adaptados a su tipo de piel.

Contactar

La Maison du Savon Marseille

+ info
franquicia La Maison du Savon Marseille (Perfumes)

La Maison du Savon de Marseille ofrece unos productos biológicos y de calidad, producidos en Francia. Comercializa jabones y cosméticos naturales, en base a productos de calidad como el aceite de oliva.

Contactar

La Reina de Saba

+ info
franquicia La Reina de Saba (Perfumes)

La Reina de Saba comercializa perfumes a granel de gran calidad hechos en España a base de componentes naturales, de gamas aromáticas actuales y fácilmente reconocibles.

Contactar

Le Parfum Secret

+ info
franquicia Le Parfum Secret (Perfumes)

La Pafum Secret son tiendas de perfumes de equivalencia, que comercializan fragancias y ambientadores. Una empresa nueva y con un producto de una excelente relación calidad-precio. 

Contactar

MaxDream

+ info
franquicia MaxDream (Perfumes)

Maxdream es una tienda de cosmética y complementos de belleza donde los clientes podrán encontrar los perfumes y cuidados para la piel de toda la familia, además de productos de perfumería, la franquicia ofrece bisutería, ambientadores para el coche y el hogar.

Contactar

McPerfume

+ info
franquicia McPerfume (Perfumes)

McPerfume se presenta en el mercado como un modelo de negocio innovador, dinámico, fresco y acorde con los gustos contemporáneos, gracias al envasado del perfume en “Bolsas Pouch al Vacío” y a los “Dispensarios Plug & Push”.

Contactar

Mía Sebástian Make Up

+ info
franquicia Mía Sebástian Make Up (Perfumes)

Mía Sebástian Make Up ofrece una imagen actual, sofisticada y minimalista, consiguiendo que los clientes se sientan auténticas celebrities. Ofrecen 400 referencias distintas en maquillaje (Made in Italia), 100 referencias en perfumes (Made in Spain) y zona gourmet con productos exclusivos.

Contactar

Mima-Te

+ info
franquicia Mima-Te (Perfumes)

Mima-Te son tiendas de cosmética y perfumes que apuestan por los productos naturales y de calidad a precios muy atractivos para los consumidores. Productos directos de fábrica, sin irritación para la piel. Personalización de productos para eventos. 

Contactar

Mon 370

+ info
franquicia Mon 370 (Perfumes)

Møn 370 es una perfumería que cuenta con una marca blanca propia, en la franquicia los clientes encontrarán fragancias de alta gama a bajo coste, junto a otros productos de cosmética para el cuidado de la piel.

Contactar

Oh! B&S Parfums

+ info
franquicia Oh!  B&S Parfums (Perfumes)

Oh! B&S Parfums es una perfumería donde encontrar fragancias de alta calidad a precios baratos, además dispone de una amplia variedad de productos de cosmética para el cuidado de las pieles femeninas y varoniles. Calidad premium a lowcost.

Contactar

Perfumancia

+ info
franquicia Perfumancia (Perfumes)

Perfumancia es una perfumería, que ofrece fragancias para mujeres elegantes y caballeros distinguidos, la franquicia también ofrece soluciones aromáticas para hacer de la vivienda un espacio más calido y acogedor.

Contactar

Perfumares

+ info
franquicia Perfumares (Perfumes)

Perfumares es una perfumería, la franquicia a la que pertenece, además de un mar de perfumes, ofrece una gran variedad de complementos y detalles de bisutería, para que nuestras clientas tengan siempre un aspecto divino.

Contactar

Perfumarte

+ info
franquicia Perfumarte (Perfumes)

Perfumarte es una perfumería donde los clientes además de fragancias para ellos y ellas, podrán adquirir una gran variedad de productos de nuestra franquicia de cosmética corporal y originales ambientadores para la vivienda.

Contactar

Perfumatic

+ info
franquicia Perfumatic (Perfumes)

Perfumatic es una empresa de perfumes y fragancias que se hace un hueco en el mercado, gracias a su original modo de venta a través de máquinas expendedoras ideales para su instalación en lugares de transito y que la gente se refresque en cualquier momento.

Contactar

Perfumerias Arcas

+ info
franquicia Perfumerias Arcas (Perfumes)

Perfumerías Arcas posee un concepto sólido de de perfumería-droguería. Su éxito contrastado hace de Perfumerías Arcas un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de nuestra geografía.

Contactar

Perfumerías Gotta

+ info
franquicia Perfumerías Gotta (Perfumes)

Perfumerías Gotta nació en 1992 con la misión de ofrecer belleza y bienestar a todo tipo de clientes y desde entonces ha experimentado un constante y rápido crecimiento. Expansión por el momento Aragón y Cataluña. 

Contactar

Perfumisssimo

+ info
franquicia Perfumisssimo (Perfumes)

Perfumisssimo es una tienda de perfumes, aromas y ambientación innovadora, dinámica y rentable. Además, gracias a su baja inversión, es ideal para el autoempleo. 

Contactar

Perfuval

+ info
franquicia Perfuval (Perfumes)

Perfuval es una red de franquicias especializada en la comercialización de perfumes equivalentes con la más alta calidad y duración, y completan su oferta con otros productos como cosméticos, mikados, cremas , etc.

Contactar

Punto Vip

+ info
franquicia Punto Vip (Perfumes)

Tu Punto Vip es una perfumería que ofrece cremas y geles corporales, de cara, manos, rosa mosqueta, todo de origen vegetal péptidos, extractos vegetales y sin parabenes de la más absoluta calidad y de contrastada eficacia.

Contactar

Quaroma

+ info
franquicia Quaroma (Perfumes)

Quaroma es una franquicia que se dedica a la comercialización de perfumes de equivalencia, así como diversos productos como mikados, jabones, ambientadores, cosmética, etc. La tienda Elegante, Atractiva, Simple, Económica y lo más importante: Rentable. El mobiliario es funcional y básico. 

Contactar

Refan

+ info
franquicia Refan (Perfumes)

Refan es una tienda de cosmética y perfumería, una franquicia que ofrece cuidados para diario y tratamientos personalizados para mantener una piel joven, firma, tersa, luminosa e hidratada.

Contactar

Son Tus Aromas

+ info
franquicia Son Tus Aromas (Perfumes)

Son Tus Aromas es una tienda de cosmética, que ofrece perfumes de alta gama a precios económicos, además la franquicia pone a disposición de los clientes una amplia variedad de ambientadores del hogar.

Contactar

The Body Shop

+ info
franquicia The Body Shop (Perfumes)

The Body Shop es una empresa de cosmética natural de éxito internacional, con más de 3.000 tiendas en todo el mundo. Soluciones para todo tipo de pieles y estaciones del año, así como cuidados faciales y corporales para hombre y mujer. Maquillaje, fragancias y baño.

Contactar

Tisery

+ info
franquicia Tisery (Perfumes)

Tisery es algo más que una tienda de cosmética de alta perfumería, ya que en la franquicia el cliente además de fragancias de consolidado prestigio, dispondrá de todos los productos de droguería para el cuidado del hogar.

Contactar

Venera Venus

+ info
franquicia Venera Venus (Perfumes)

Venus Venera coincide con la tendencia de vuelta a lo artesanal y tradicional a los cosméticos puros que usaban antiguamente las mas famosas Reinas de la historia. Oportunidad excelente para emprender dentro del sector de la perfumería y las tiendas de cosmética natural.

Contactar

Veressenze

+ info
franquicia Veressenze (Perfumes)

Veressenze son tiendas de perfumes a granel y cosméticos de alta calidad Made in Italy. La empresa fabrica y comercializa una gran variedad de cosméticos, detergentes, jabones y aceites esenciales.

Contactar

W30 Perfumes

+ info
franquicia W30 Perfumes (Perfumes)

W30 Perfumes es una perfumería, la franquicia cuenta con una marca blanca de manera que los clientes pueden disponer de perfumes de lujo a precio low cost.

Contactar

Ydentik

+ info
franquicia Ydentik (Perfumes)

Ydentik es una empresa dedica a la creación de aromas de marca blanca. Una empresa con una imagen de marca moderna y actual que ofrece perfumes de equivalencia a precios muy reducidos.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839