Franquicias de Peluquerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Peluquerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores

Franquicias de Peluquerías

AR Peluquerías y Estética

+ info
franquicia AR Peluquerías y Estética (Peluquerías)

AR Peluquerías cuenta con un modelo de negocio de elegante estilo barroco de peluquería y estética que ha alcanzado importantes acuerdos con proveedores italianos de primer nivel, para garantizar calidad y precio en sus servicios de corte, tinte, lavado y peinado del cabello.

Contactar

Blanko Kiriki

+ info
franquicia Blanko Kiriki (Peluquerías)

Blanko Kiriki son peluquerías pensadas para dar una imagen espectacular y una gran variedad de servicios para todas las edades y géneros, con servicios de belleza facial, barbería y la calidad de los productos Loreal. Con espacio reservado para los mas pequeños.

Contactar

B Peluqueros

+ info
franquicia B Peluqueros (Peluquerías)

B Peluqueros es un nuevo concepto de peluquería que rompe moldes e innova con su sistema de "Peluquería Sin Espejos". Un negocio ganador, lanzado por un grupo con una gran experiencia en el sector de la estética.

Contactar

CDM Estilistas

+ info
franquicia CDM Estilistas (Peluquerías)

CDM Estilistas son peluquerías y centros de estética profesionales, dedicados a la imagen personal desde hace más de dos décadas. Cuentra con productos de marca propia que garantizan la calidad y acabados espectaculares.

Contactar

Jean Claude Olivier

+ info
franquicia Jean Claude Olivier (Peluquerías)

Jean Claude Olivier ofrece servicios de peluquería Premium con unos altos estándares de calidad y servicio al mejor precio del mercado. Además de tratamientos de belleza - estética y una línea de productos de cosmética y artículos de belleza exclusivos.

Contactar

K-Anuka

+ info
franquicia K-Anuka (Peluquerías)

K-ANUKA son Peluquerías al alcance de todos, ofrece un modelo de negocio low cost, que resulta atractivo tanto a inversores como a clientes, ofreciendo precios a bajo coste. Su lema: buen servicio, calidad máxima y rapidez

Contactar

La Cueva del Oso

+ info
franquicia La Cueva del Oso (Peluquerías)

La Cueva del Oso es un concepto moderno de barbería tradicional, con 13 años de experiencia en la estética masculina. Se trata de locales de cuidado interiorismo que ofrecer servicio y trato profesional para la imagen del hombre.

Contactar

Rasel Peluquerías

+ info
franquicia Rasel Peluquerías (Peluquerías)

Rasel Peluquerías ofrece un servicio de peluquería profesional y personalizado sin renunciar a un buen precio. Fusión de naturaleza y ciencia.  Sus  tratamientos con Biolage proveen un cabello saludable para cada necesidad y tipo de cabello

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839