Franquicias El Dedal de la Tata.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia El Dedal de la Tata

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
El Dedal de la Tata

Nombre de la empresa
Eriblan Textil S.L.

Dirección
Avda. Costa 41
Gijón - Asturias

Persona de contacto
Ana Cruz Álvarez García

Creación empresa 2005

Creación franquicia 2005

Franquicias España 9

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
22.000 €

Canon de entrada
7.500

Royalty
5%

Canon de publicidad
2%

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
30

Características del local
Comercial

Población mínima
25.000

El Dedal de la Tata es un taller de sastrería, especializado en realizar arreglos en todo tipo de prendas de vestir. Las costureras de  la franquicia desean prolongar el uso y cuidado de las prendas de calidad de su clientes.

 

Ofrecemos arreglos en todo tipo de prendas, incluso, telas vaqueras, delicadas, seda, pana, ante, piel y cuero, arreglos sencillos bajos, cremallera, ropa infantil, tiros de pantalones, faldas, hacer aberturas de camisas, vestidos, forrar, estrechar, cremallera invisible, cremallera vaquera, estrechar cintura, bajo a maquina, bajo con vuelta, estrechar mangas, hombros, hombreras, costuras, puños, cuellos, cortar mangas, solapas, tirantes…

 

Si le interesa que sus clientes se sientan favorecidos con ese vestido o traje de alta calidad, con unos pequeños arreglos, no dude en contactar con nosotros, le informaremos de todos los pasos necesarios. 

Franquicia El Dedal de la TataFranquicia El Dedal de la Tata

El Dedal de la Tata empresa de arreglos de ropa, es reconocida dentro del sector como la compañía de más prestigio de calidad .

1.-GESTION PROFESIONAL DEL PUNTO DE VENTA: el sistema informático de El Dedal de la Tata le permite controlar en todo momento “in situ” o en “remoto” la evolución del negocio.

2.-SELECCIÓN DEL PERSONAL: la franquiciadora, mantiene un sistema de SELECCIÓN Y FORMACIÓN del personal de cada una de las tiendas que garantiza la VALÍA del personal y paralelamente su proceso de FORMACIÓN en la misma tienda, garantiza la eficacia del mismo.

3.-COMPRA CENTRALIZADA: la compra centralizada de todo tipo de materiales en uso y para la venta directa al público, garantiza el mayor margen a los franquiciados .

4.-SEGURO DE DETERIORO DE PRENDAS: para eliminar cualquier tipo de riesgo no controlado.

5.-MAQUINARIA: la elección de maquinaria para los centros El Dedal de la Tata, han sido desarrolladas pensando en dos elementos clave: CALIDAD DEL SERVICIO y SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA, lo que garantiza tanto la satisfacción del cliente final, como un rápido y eficaz servicio de atención técnica por parte del proveedor.

El Dedal de la Tata, se ha convertida en la respuesta más sólida en el sector de arreglos de ropa, ya que ha identificado y creado ventajas competitivas para todos aquellos que quieran unirse a la red de tiendas.

Únete a la Red de Franquicias El Dedal de la Tata.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Dedal de la Tata

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A GranelAmbiseintAsistHogar
Buga DryCeicar LimpiezaDetailCar
Ecologic Car WashEl Brillante de la HigieneFresh
HigiensecHilvannaLimanfer
Limpiezas a la CartaLos MañososMassii Limpieza
Open WashOzono ServiciosPressto
RenicatSerHogarsystemSpeedy Wash
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839